Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Busco nombre para mi nuevo proyecto, ¿Me ayudas?

Es bien sabido que siempre he querido coquetear con los videoblogs y los podcast. No se, pero es un salto que siempre me ha apetecido hacer y nunca lo he hecho. Bueno, hasta ahora. Este fin de semana me compré una videocámaras y me he dicho “Que cojones, vamos a grabar”. Por eso, hoy confirmo mis intenciones de arrancar un nuevo proyecto. Si, quiero estrenar un videoblog.

¿Sobre qué? Buena pregunta. Creo que esta vez hablaré mas bien poco sobre mí y me dedicaré a decir tonterías, grabar gags de humor absurdo y algún que otro troleo. Los que me seguís desde hace un tiempo os acordaréis de mis videos con @blogdebori, pues bueno, esa es la idea. La cosa es hacer reír y pasar un rato agradable grabándolos.

Y como siempre, me gusta pedir vuestra ayuda. Quiero buscar un nombre curioso a la par que gracioso para este proyecto. Ya os he dicho que va a ser algo que tendrá chorradas, troleos y humor a cascoporro, así que podéis pensar en algo gracioso. No hace falta que salga la palabra píxel en el título, tranquilos :P

¿Me echáis una mano encontrando el nombre ideal para el videoblog?

Y ya que estamos, me gustaría agradecer a @omixam el haberme dado un buen nombre para mi sección musical en la web El Perfil de la tostada. #FF o algo para usted ;-)

10 comentarios

  1. De momento el título que más me gusta es el del primer comment. Tane, anímate a grabar un episodio :D

  2. “Cosas de trolls”, “DP” (Diario de Pixel), “Trollake”, “Pixel, Bori y otros del montón”, “Pixelaje”, “Plog” (pixel blog), “Pixeletas”, “The godpixel”, “Pixelario”, “Cria pixeles y te sacaran los cuartos”, “Dos más dos= pixel”, “Voxel”, “Lo siento mucho”, “Pagapixeles”..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *