Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Logo EBE

El EBE recala el 12 de mayo en Bilbao

Ya sabéis que soy muy fan del Evento Blog España.  Es una gran excusa para escuchar buenas charlas sobre el mundo 2.0., además de ser el pretexto ideal para juntarse con toda tu pandilla digital. La cita anual se celebra allá por el mes de Noviembre en Sevilla, pero desde la organización se ha apostado por crear pequeñas delegaciones de EBE. El año pasado se celebró la primera edición de #EBEMadrid y ahora le ha llegado el turno a Euskadi.

El próximo 12 de Mayo se celebrará el EBEuskadi. Este evento contará con 6 ponencias a manos de grandes expertos y expertas del social media nacional. Habrá tiempo para hablar de startups, social media o marketing, entre otros temas. Lontzo Sainz, el mandamás en temas de SM de EITB será el encargado de abrir y presentar la jornada. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por la idea de importar el EBE hasta nuestras tierras ;-)

¿Qué os parece? Desde luego no será como Sevilla, pero si que ayudará a matar el gusanillo. Viendo los nombres de los ponentes (@mimesacojea, Xabier Uribe-Etxebarria de Amboto, Carlos Chaguaceda de Coca Cola España…) la cosa promete. Además, servirá de reencuentro con viejos amigos del mundillo. La entrada es gratuita, pero se pide confirmación. Para ello, deberás acceder al Ticketea que ha montado la organización.

El EBE12 deberá esperar, todavía queda un #EBEuskadi por vivir.

6 comentarios

  1. Aprovecho tu blog aconfensional para decir que, yo por lo menos ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS MISMOS PONENTES DE SIEMPRE.. dícese, ideateca, anboto etb, mesacojea,, no estoy en su contra ni mucho menos, y se que es lo de menos en un evento de esos, pero es que ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS MISMOS DE SIEMPRE.. como el festival de jazz de vitoria que siempre traen a los mismos cansos de siempre.. que si, que son buenos, pero que traigan a alguien nuevo…

  2. Estoy al 100% de acuerdo com Anon. De hecho iba a decir lo mismo. Iré, sí, pero a saber si me quedo mucho más de un primer vistazo a la gente. El programa no pinta bien.

    En fin, a ver que sale.

  3. Yo si voy será para ver(os) a la gente y tampoco todo el día. Si organizáis alguna quedada (para comer por ejemplo) avisadme e intento ir.
    Muaks!

  4. Tengo que decir que en mi vida he ido a un EBE, y siempre me he quedado con toda la curiosidad. El problema está en que se celebra en la otra punta de españa y mi economía no da para mucho. No se, igual me apunto por ver qué se cuece, por aquello de que no he escuchado ponencias del estilko y curiosidad tengo. Ya veremos, desde luego es interesante que se haga uno por los nortes :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *