Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(C): “Every teardrop is a waterfall” de Coldplay.

Viernes, 16 de enero de 2009. Un día como otro cualquiera en el que decidí recomendar una canción. A partir de ese día decidí obligarme a recomendaros un tema a la semana. Puede que no haya sido una sección fija o constante, pero ha perdurado hasta hoy. 3 años después os recomiendo la centésima canción, algo que no creí que fuese a llegar. Porque me conozco y se que soy un vago, lo que hace que muchos de mis proyectos no funcionen. Pero vaya, parece ser que lo he conseguido. Decidí que nunca repetiría un grupo hasta pasadas las cien recomendaciones y así ha sido. He recomendado cien canciones de otros tantos artistas o bandas. Hay temas rock, de electrónica, pop… Una gran variedad de estilos, la verdad. Canciones en inglés, en castellano, euskera, francés o incluso instrumentales.

Hoy os traigo una canción muy pop, comercial y muy escuchada. Habrá sido criticada hasta la medula, pero Every Teardrop is a Waterfall (Coldplay de la noche) es una de esas canciones que transmiten buenas vibraciones. Es un tema cargado de positivismo, capaz de generar sonrisas a quien lo escucha. Además, tengo dos buenos recuerdos relacionados con esta canción. El primero sin duda alguna viene del concierto del grupo en el BBK Live. El segundo llegó enla MePartoPary, esa fiesta que organicé en Sevilla con mi amiga Ana. Me pasé cerca de 3 pinchando música y cerré la sesión con esa canción. Dos grandes momentos llenos de sonrisas.

Os dejo con la canción. ¿Llegaré a las 200 recomendaciones? el tiempo lo dirá. Por cierto, si queréis saber cuáles han sido las canciones recomendadas en estos tres años, hace ya un tiempo que creé esta página en el blog que engloba todas las recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *