Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XCVII): “What you know” de Two door cinema club

El 26 de agosto fue la última vez que recomendé una canción en este blog. Si ha habido una sección mas o menos fija en Diario de un Píxel, esa sin duda era “¡Ya es viernes!”. Más de 90 semanas recomendandoos una canción alegre para afrontar el fin de semana con la mejor de vuestras sonrisas. Pero un viernes, no se por qué, dejé de recomendar canciones, y hasta hoy. Sois muchos los que me habéis preguntado por qué no volvía a las andadas con las recomendaciones musicales, así que no me he podido resistir.

Y como siempre, primero repasaré mi semana para después presentaros la canción. He de reconocer que esta ha sido una semana gris y plana, sin ningún tipo de dato interesante. Una semana de transición, monotona y aburrida. Pero esta semana ya es historia y ahora toca relajarse y disfrutar de la vida. ¿Vendrán días más interesantes? seguro, pero mejor no buscarlos. Todo llegará.

La canción con la que renace esta sección es muy especial para mí. Entro por casualidad gracias a un gran dj como es Daniless, habitual de Independance Madrid. Unos días antes de la Mepartoparty le pedí que me recomendase una canción para la fiesta. Su respuesta fue el video que os pongo a continuación. Llevo meses enamorado de esta canción. Poco a poco, “What you know” ha ido haciendose un hueco entre las canciones de la banda sonora de mi vida. No exagero si digo que es la canción que más he escuchado en los últimos meses. Os dejo con ella. Gracias por animarme a volver.

¡Abrazos para todos/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *