Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Preguntas y respuestas sobre el #TETASday

¿Qué es?

Es una chorrada que nos hemos inventado un par de colgados.

¿Cuándo es?

Mañana, 3 de febrero.

¿En qué consiste?

En que las tetas sean la tendencia más importante del Twitter hispano.

¿Qué buscamos?

Francamente, nada. En mi caso, hacer el cafre pero a un nivel superior. No es una campaña publicitaria, ni hay cuestiones económicas de por medio, tan sólo ganas de hacer el tonto. Tampoco es una campaña anti censura en Twitter, aunque tal y como están las cosas puede que no sea mala idea, pero pese a ello no buscamos crear polémica, sólo hacer el tonto.

¿Por qué tetas? ¿Por qué no culos o penes?

Porque servidor es más de tetas que de culos, y ni que decir de los penes. Eso si, prometo que si alguien se anima a organizar el #PENESday estaré a su entera disposición para moverlo.

¿Qué acciones vais a realizar?

Por partes. Lo ideal sería conseguir que #TETASday llegase a ser TT nacional. A partir de ahí, si colamos algún otro TT como “tetas” o similar… También habrá #avatarteta, y la gente de Visto en Twitter hará una selección de los mejores. Lo demás es ya cosa vuestra. Si queréis enseñar una teta seáis chico o chica, o hagáis una Tuitcam, o sencillamente queráis trolear…

¡OJO!

Twitter NO permite porno en el avatar, ni nosotros queremos tal chabacanería. Escotes, tapadas… pero nada para mayores de edad :P

Agradecimientos:

Me gustaría agradecer públicamente el apoyo recibido por parte de Visto en Twitter y de Cumlouder. Hacedme el favor de seguirles en Twitter. ¡Los segundos son profesionales en este ámbito!

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *