Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Sorteamos 10 licencias de Panda Internet Security for Netbooks!

Para que luego digáis que nunca os regalo nada. La semana pasada pedí  que alguna empresa me diese algo para sortear en el blog. La gente de Panda Security lo escuchó y amablemente me ofreció algo para vosotros. Por eso hoy tengo la suerte de poder presentaros este magnifico sorteo. Tengo diez, no una, ni dos, ni diez, diez magnificas licencias de Panda Internet security for netbooks, un gran producto de la compañía del panda para asegurar nuestros pc’s.  Este magnifico antivirus te protegerá de bueno, de virus claro está, pero también de fraude electrónico, así como asegurar tu correo y tu equipo de la ciber delincuencia. Un antivirus ligero y que apenas consume recursos de sistema. ¿No suena mal, no?

Te ofrezco la posibilidad de hacerte con una licencia de este antivirus. Ojo, es un regalo valorado en más de 50 euros. Piensa amigo que con esto del cierre de Megaupload, tus ganas de descargar serán cada vez más grandes. Vamos, que tendrás un mono terrible y descargarás cosas desde cualquier sitio y claro, a saber si esos archivos están limpios o no. Así que nada, aquí os doy la oportunidad de asegurar vuestro PC durante una temporada.

¿En qué consiste el sorteo? sólo tienes que dejar un comentario en este post. IMPORTANTE: déjame tu mail en el formulario, de lo contrario no podré ponerme en contacto contigo en caso de resultar elegido. También participarán en el sorteo todos los que compartan este post en Twitter y además usen el hashtag #PixiPanda. ¿Sencillo, no? pues ya sabéis, a compartir el post y a dejar comentarios ;-)

¡Ah! tenéis una semana para participar. El sorteo se cierra el miercoles, día 2 a las 23:59.

21 comentarios

  1. Wow una mega oportunidad parA gozar de un buen antivirus por un ano completo yo lo necesito haganme. El favor

  2. Siempre viene bien algo de esto, ¿no? Con la de virus que hay pululando y la de horas que va a estar el Ares o eMule puesto ahora…

  3. Buenas ahora mismo estoy usando la version de prueba de 3 meses que otorgo el grupo de face de panda, seria genial poder extenderlo, espero ganar saludos :D

  4. woow si que está bueno este sorteo, sin duda uno de los mejores antivirus!!

  5. I love Panda!!!! Muchas gracias por estos detallazos a Diario de un pixel!!!!
    ole por Alberto!!!

  6. Muchas gracias por la oportunidad. Quiero participar en el sorteo. Actualmente estoy usando PandaCloud. Gracias.

  7. yo Lo uso me encanta tengo la prueba de 3 meses me caeria bien este , saludos a todos y suer
    te.

  8. Soy un lector de tu block y usuario de Panda desde hace mucho tiempo, me apunto para participar

  9. A ver si hay suerte y me llevo uno. Tengo en casa un PC con el Panda antivirus pro 2012 y la verdad es que es una pasada como han mejorado en cuanto al “sistema”. Va muy fluido y cuando otros antivirus no me detectaban nada, con Panda antivirus pro no hay día en el que me detecte algún spyware. Asi que ni me imagino como ira el internet security.

    Saludos.

  10. Excelente antivirus, espero poder ganarme la licencia para poder probar si en verdad es más “amigable” con las portátiles en lugar de la versión para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *