Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Carta a los Reyes Magos

Queridos reyes magos,

Me llamo Alberto y soy un niño  un adolescente un chico de 26 años. Este año no he sido malo, más bien todo lo contrario. Hombre, habré hecho alguna pillería, pero nada grave o reseñable. Ya me conocéis bien y sabéis de sobra que no soy mala gente y que además no tengo maldad alguna. Debido a que hoy es vuestra noche, me he sentido obligado a escribiros esta carta. Se supone que os tengo que escribir una lista de los regalos que quiero recibir, pero la verdad es que no me apetece pediros muchas cosas. No es porque no crea o deje de creer en vosotros, sino más bien porque no  veo lógico pedirlos para mí. Si creéis que he sido bueno, regaladme un viaje, a ser posible a Estados Unidos. Ah, y una chica, por favor. No para pecar, sino para tener a alguien a quien querer. Los juegos para papás y mamás ya vendrán, pero primero eso. Por eso, el resto de la carta va a ir dedicada a gente conocida con la que creo que deberíais tener algún detalle.  Bueno, empiezo.

Tened algún detalle con mi amiga Ana. Si os pide X, pues X que le traéis. Lo mismo con Anita y Juan, que también se lo merecen. Al maestro, que no es otro que mi querido Adolfo le traéis también lo que pida. Añadidle de mi parte una pizca extra de inspiración, que no le hace falta, pero siempre está bien tenerla ahí por si hace falta. A Raquel y a Robert, que son una parejita de lo más maja, le traéis un pequeñín. Es que me haría ilu verles siendo padres y correteando tras un mocoso o mocosa. A Álvaro y a Carlos les lleváis dinero, que quieren hacer nosequé viaje y lo necesitan. Hombre, una chica para cada uno también les iría fetén, que les veo muy tensos, pero con el dinero van bien. Quien más…

Ah, a Esteban, lo que pida. Es buena gente, pese a que no os deje nada para los camellos. Traedle un montón de sonrisas a Sara, que se las merece, y mucho éxito a Samanta, que es muy buena amiga mía. A Guillem dadle tiempo para que disfrute de su familia, y que me pague los royalties por el uso indiscriminado de mi nombre en su podcast. A Joan… no se, lo que pida, aunque seguro que es un tío desnudo. Bueno, lo que el quiera y punto. Llevadle unas gafas de buceo nuevas a Carballo, que se las tiene ganadas. Pagadle el Favstar a Rodrigo, que se lo tiene ganado, y tenéis que ser muy buenos con Alicia. No se, un buen trabajo, un premio de la lotería, un chico… algo bueno, ya sabéis.

Y no os olvidéis de Javi y Nacho, de Ori, Robert y Oli, Jonathan, Davinia, Mario, María, A los hermanos Juan y Nacho, Diego, Estela, Rafa, la otra Estela, al pequeño Mofle y en definitiva, a toda esa gente con la que comparto chorradas y buenos momentos en Twitter. No seáis malos con ellos, que son maravillosos.

Eso es todo. Como no tengo leche en casa, os dejo una botella de Martini blanco y otra de Beefeater, que también calientan. Para los camellos… tampoco me quedan galletas. ¿Comen cacahuetes? ¿Frutos secos? bueno, algo se me ocurrirá. Tened una noche tranquila, sin sobresaltos. Y recordad que habrá controles de la guardia civil, así que al loro, yo no os he dado esas botellas.

Un abrazo.

Alberto.

PD: Una duda que tengo: ¿A qué convenio os acogéis? ¿Sois autónomos, verdad?

6 comentarios

  1. ¿Contrato? ¡Estos trabajan en negro! ¿O era con un negro? ;)

    Muchas gracias por el regalo que les has pedido para mi. Si me lo traen verás la que liamos (el trío troll al Donostweets por lo menos) :D

    Un besazo enorme

  2. Yo creo que tienen contrato de obra y servicio y viven de la felicidad que desbordan en la gente estos días.

    Muchas gracias por acordarte de mi =)

  3. Me has hecho llorar… Y yo no lloro tan facilmente eh??? Que tengo una reputación que mantener… Le diré a @deimler que nos pongamos a ello, twitter lleva tiempo pidiendo un minideimler, pero ya que lo hagas tú….. Eskerrik amigo!!!
    PD: vete ahorrando que igual cuando todos los Domingos te pida la paga no te hace tanta gracia!!! ;-)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *