Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Os invito a los eventos #AmazingArt

¿Os acordáis que os conté que iba a ser jurado de unos premios? eran los #AmazingArt de Nokia. Un pequeño detalle de la compañía finlandesa para potenciar la salida al mercado de su teléfono Lumia. Estaban en juego sendas becas de mil euros para estudiar fotografía y música. Durante unos días la gente ha podido enviar sus fotos y videos musicales para optar a ellas, y en estos momentos se están deliberando los finalistas.

Pero Nokia nos guarda una sorpresa. Ante la imposibilidad de escoger un ganador de forma online, ha decidido invitar a los finalistas a un evento por cada una de las categorías. El de fotografía se celebrará en Madrid, concretamente el día 14 de Diciembre a las siete de la tarde, en la calle Augusto Figueroa. Allí se expondrán las fotos finalistas y el jurado elegirá cual se lleva el premio.  La final de música se celebrará en Barcelona dos días más tarde, el viernes 16. La cita será en un local de la Calle Comerç que Nokia ha preparado para que los 5 finalistas actúen en directo delante de nosotros. ¿Quién presentará el evento musical? pues ni mas ni menos que Johann Wald, el mítico presentador de Mtv España. Ya dije que me encargaría de ser parte de uno de los jurados, y así será. El viernes estaré en el evento de Barcelona. Lo cual va a molar, porque para un melómano siempre será un honor ser miembro de un jurado de unos premios de música.

Así que ya sabéis, si os apetece escuchar música en directo, o queréis conocerme en persona y sois d Barcelona o de alrededores, hacedme una visita. Disfrutaremos juntos del evento y luego haremos algo de networking ;-)

Os invito a pasar por la página de los premios. Allí tendréis más información sobre los finalistas. A ver si me pasan la lista de finalistas, que tengo ganas de escucharles y bueno, de saber quién será el que me apremie de mejor forma para conseguir un empujoncito extra en la final. Uy, esto no debería decirlo en público. Bueno, si alguien está interesado que me lo diga, que yo le paso el número de cuenta y así nos entenderemos mejor.

PD: No.

#AmazingART Barcelona

4 comentarios

  1. Hey!! no me habia entereado de esto d nokia si no me hubiese a puntado a foto… 100 eurazos!!
    Vivo cerca d Barna así que me apunto el 16 para pasarm un rato. Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *