Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La última sorpresa de los #AmazingART

El pasado 16 de Diciembre fui miembro del jurado del concurso #AmazingArt de Nokia. En nuestras manos estaba hacer muy feliz a una persona o banda. La cita era en Barcelona, en el barrio del Born. Asistimos a las actuaciones de los finalistas y tras un rato deliberando decidimos que Pilu Velver era la vencedora del concurso. La cantautora madrileña se llevó un mas que merecido premio. ¿Queréis escucharla? Tenéis varios videos en su perfil de Youtube.

Evento #AmazingART Barcelona

Pero la aventura #AmazingART no acaba aquí. Los finalistas tienen una nueva oportunidad de obtener una recompensa. Nokia ha decidido hacer una repesca con los finalistas de ambas categorías. Ahora será Twitter quien decia quién será el ganador de la siguiente beca. Cualquier persona puede votar a los finalistas usando los siguientes hashtags:

#AmazingArt + hashtag del participante + @NokiaSpain

Por ejemplo, si quieres votar a Ai Mai deberéis usar el hashtag #AiMai, o por ejemplo #DaniCantero en el caso del otro finalista musical. Os tenéis que dar prisa puesto que el 29 de Diciembre se cierra el plazo de votaciones. Es cuestión de un par de minutos y podéis hacerle un favor a una o varias personas.

Por lo demás, ha sido un orgullo y un placer poder ayudar y colaborar en esta bonita iniciativa. Resultará algo cursi, pero uno vive más feliz cuando sabe que ha ayudado a hacer realidad el sueño de una persona. Ahora podéis ser vosotros los que deis una alegría a un futuro artista. Venga, que es gratis ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *