Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

365 días de un píxel: resumen personal del 2011

Apenas 24 horas nos separan del 2012. El año actual es prácticamente historia, y es por eso que muchos de nosotros nos hemos puesto a repasar los últimos 365 días. Quería escribir unas cuantas lineas sobre mi último año, pero la verdad es que no llegué a encontrar las palabras adecuadas. Tampoco supe crear un texto con las que encontré, por lo que opté por ponerme delante de una cámara y expresarme como pudiese. El resultado lo tenéis a continuación. Son 32 minutos en los que hablo sobre mi vida. Un vídeo en el que también reflexiono sobre mi vida 2.0 y en el que doy una serie de consejos y en el que también comentó el por qué de mi salida temporal de  Sin duda alguna es uno de los posts más personales de este blog, y mira que eso es difícil.

Os dejo con el vídeo. Os deseo un feliz año nuevo.

365 días de un píxel from Alberto Cabello Mayero on Vimeo.

7 comentarios

  1. Un testimonio sincero y emocionante amigo. Un placer conocerte mejor y se nota que eres buena gente, así que ésto no es más que un bache emocional, don’t worry. Tienes talento y ganas, así que ya se te ocurrirá como canalizarlas. Aprovecha lo que queda de Navidad para salir (pero fuera de Vitoria, que te lo tengo dicho).
    Un abrazo.

  2. Te ha faltado el ‘Hasta luego corazones’ :P
    Un video muy cercano, me ha encantado escucharte!
    Sobre lo de twitter, te doy toda la razón. Para cuando vuelvas, intenta no agobiarte y pasa de la gente que espera algo de ti, es tu vida, es tu twitter/FB/otraredsocial, no tienes porque hacer lo que los demás te digan. A mi me parece de lujo que a media mañana te apetezca que quieres comerte un par de tetas (pero despacito, no te me atragantes xD), al menos eres humano.
    Tu haz lo que creas.
    Respecto a lo demás, ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras, que no te de cosilla. Se que no puedo hacer gran cosa, y sobretodo desde tan lejos, pero seguiré estando por aquí (you know)…

    Así que cuidateme mucho, eh?
    Y ya verás que poco a poco estarás más animado y tendrás más confianza en ti mismo, además, como bien has dicho, hay un montón de gente que te quiere y aprecia ^_^

    Un besito, bro!

  3. Esto si que es un mensaje en condiciones y no los del rey. Alberto for president, digo Alberto lehendakari! Animo!

  4. Sin palabras. Me has dejado hecho choff, pero bueno, me ha “alegrado” saber de ti, y que esos duros golpes que te ha dado este puto año se hayan quedado en unos jodidos sustos de los que has sabido levantarte y aprender de ellos ,como bien dices. C’est la vie.

    Joder como te lo montas,acabo de descubrir estás paginas, a las que pienso echar un ojo más a fondo ya que por lo que veo, pinta interesante la cosa. No sé macho, cuidate mucho, ánimo (con la desontixación y eso) y ya nos veremos (o por lo menos yo a ti, te vigilo ¬¬)

    Un fuerte abrazo y mis bendiciones para este nuevo año… (eso sí, para el próximo video a ver si te marcas un buen rapeo canalla)

    Firmado, el kaze.

  5. un año que no repetirías ni cobrando?? porque ésa es la descripción del mío…

    y en cuanto a twitter, haciendo memoria sí que es cierto que antes eras tal vez más espontáneo, más cándido a veces, más despreocupado tal vez. sabes qué? que sabemos que volverás y seguirás siendo tú, diciendo lo que te salga del forro de los c**** o del corazón o del hígado.

    un beso fuerte y ya sabes dónde estoy si necesitas algo.

    p.d.: se me han ocurrido 56167461687 millones de cosas más para decirte, pero he pensado que iba a quedar un poco largo. bueno, no, se me han olvidado!! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *