Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Moteros cinéfilos: la última locura de Carlsberg.

Imaginate que tras meses intentando que salga contigo, la chica te dice que si. Entonces piensas en un clásico que nunca falla: invitarla al cine. Te preparas,te pones lo más guapo que puedas y sales de casa con la mayor de tus sonrisas. Llegas cinco minutos antes, miras cincuenta veces el reloj antes de que llegue y cuando llega te pones nervioso. Total, que antes de darte cuenta estás en el cine. Compras dos entradas para una pelicula que sea de su agrado, le invitas a las palomitas y entras a la sala. Cual es tu sorpresa cuando al entrar a ésta te encuentras a 148 moteros llenandola y sólo dos butacas libres. ¿Tú que harías?

La cerveza Carlsberg tuvo la idea de llenar una sala de cine de Bruselas de “bad boys”. El resultado es un video que circula por internet y que no tiene desperdicio. Sin duda alguna un buen video viral que recuerda a las cámaras ocultas de antaño. Sin duda, las reacciones de las personas al entrar  a la sala son curiosas (por no decir tronchantes).

Hay que reconocer que la marca de cerveza danesa nos ha dado grandes anuncios. ¿Quién no recuerda el de los argentinos? ¿Y el mítico kulungele? desde luego, humor no les falta. Me hago muy fan de la gente de Carlsberg ;-)

2 comentarios

  1. Qué bueno! A mi me hubiera extrañado la situación y les hubiera preguntado algo, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *