Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Gracias

Han sido tres semanas muy largas. Unos veinte días en los que mi vida sólo se basaba en trabajo y más trabajo. Días en los que el reloj marcaba las diez de la noche y me ponía en contacto con mi amiga Ana para organizar el trabajo de nuestra fiesta. El año pasado la #MePartoParty fue un éxito, pero este año quisimos hacerlo mejor, trabajando todas y cada una de las cosas. Y todo ello siendo únicamente dos personas en lugar de las cuatro del año pasado. Pero pese a todo, la ilusión hizo que nos olvidásemos de todos los malos momentos que tuvimos que pasar en esos días previos (que los hubo, y unos cuantos). Perdimos horas de sueño, pero a cambio ganaríamos otras cosas. Hicimos lo posible para que nuestra fiesta fuese un éxito. Nos lanzamos a la aventura, intentamos hacer todo lo posible para que 175 personas llenasen un local en Triana, y el resultado final… bueno, fue increíble.

El DEMO bar se quedó pequeño, muy pequeño. A modo de cachondeo dije que si la organización nos hubiese dejado el pabellón del EBE lo hubiésemos llenado. Era una exageración, pero si que es cierto que muchísima gente quiso ser parte de la fiesta que organizamos. La gente disfrutó (al menos me pareció ver eso desde la cabina de dj) durante el puñado de horas que estuvimos en aquel garito. Se habló tanto de la #MePartoParty que el hashtag fue durante horas el trending topic más usado en España. Antes de cerrar la fiesta empezamos a recibir felicitaciones y agradecimientos, y estos siguieron al día siguiente, tanto en persona como vía Twitter. Mas de un blog se hizo eco de la fiesta (Bonillaware,AsteroideR612…) y para rematar, el domingo nos fuimos a la cama viendo como en un articulo de El País se mencionaba nuestra fiesta. Después de todo esto, ¿Como no vamos a estar contentos con el resultado de la fiesta?

Gracias a todos los que nos animasteis a organizar una nueva edición de esta fiesta. Amigos y no tan amigos que nos pedisteis una y otra vez una nueva #MePartoParty. Muchas gracias por vuestra colaboración, por vuestra comprensión pese a los fallos que tuvimos. Nuestra profesionalidad llega hasta un punto, no hay que olvidar que nosotros no somos promotores de eventos. Muchas gracias por hablar de la fiesta con más gente, por ser nuestro megáfono particular para que todo el Evento Blog se enterase de la existencia de la fiesta.Gracias a Vodafone y a PonlePicante.com por colaborar con nosotros con sorteos que hicieron que la fiesta se animase mucho más. Y gracias a la organización de Evento Blog España por organizar dicho evento. Sin el EBE la #MePartoParty nunca hubiese existido. Gracias, muchas gracias por todo.

Ahora toca descansar y desconectar de toda esta locura. Hablar de futuro es hablar por hablar. Si hay ganas, fuerza y unas cuantas cosas más hablaremos de una nueva fiesta, pero no es el momento. Ahora toca segur disfrutando con el gustillo que nos dejó la del pasado sábado. Lo dicho, gracias por todo.

Alberto @pixelillo
co-organizador de la #MePartoParty.

PD: Y de regalo, la lista en Spotify con la gran mayoría de canciones que sonaron en la fiesta ;-) #MePartoParty 2011

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *