Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Euskaltel y su “Señoras que se hacen expertas en internet”

Euskaltel nos tiene habituados a campañas publicitarias divertidas. ¿Quién no se acuerda del mítico “¡Patxiiiii!”? ¡Hasta volvieron a poner de moda el mítico “me estoy volviendo loco”! aparte, son culpables de que mi generación tenga teléfono móvil. Mi primer teléfono móvil fue un Alcatel One Touch easy de prepago que me costó 1050 pesetas. Como yo, todos los adolescentes de la época acabamos con dicho móvil, al menos por estas tierras.

Casi una década después Euskaltel me ha vuelto a sorprender con un anuncio gracioso, como a mí me gusta. No, no es un anuncio curradísimo como el de Apple para la Superbowl del  84, ni es el de Codorniz de cada navidad, pero es gracioso. Han cogido a una abuela (amona en euskera) y la han modernizado. El resultado es éste:

Esta abuela tan maja es el centro de su nueva campaña publicitaria. En la web especial que han creado para la amona, aparte de disfrutar de su ingenio podemos entrar en el sorteo de un iPhone 4. Sólo tendremos que enviar una foto nuestra y colgarla de la “pared” virtual de su casa. Aparte de esto tendremos la información acerca de sus tarifas de internet. Yo soy usuario de su linea de fibra óptica a 50 megas y la verdad, estoy bastante contento. De no ser por un par de pequeños fallos puntuales, su servicio roza la perfección.

¿Estaremos ante un nuevo personaje mítico? El tiempo lo dirá, pero Patxi dejó el listón muy alto ;-)

 

2 comentarios

  1. El fenómeno one touch easy, te confirmo que se vivió a escala nacional jajajaja en Madrid todos lo teníamos también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *