Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Por qué tengo un blog

Han pasado casi 7 años desde que publiqué mi primer post en Diario de un píxel. Después de tanto tiempo sigo escribiendo en él, y lo hago con la misma ilusión y con las mismas ganas que tenía en 2004. He madurado y he cambiado, pero mi. Log sigue vivo. Y sigue así porque me encanta escribir.

Si, no es algo muy común en los tiempos que corren, pero me encanta escribir. Mi afición por la escritura se remonta a mis tiempos de escolar. Aun no tenía ni Diez años cuando escribí mi primer cuento. Lo escribí en clase, y gustó tanto que la profesora me hizo leerlo delante de todos. Sin duda alguna es uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia. Desde entonces no he parado de escribir. Y creedme, he escrito de todo, desde posts hasta relatos eróticos. Si, eso ultimo es algo que no lo sabe mucha gente, pero he hecho mis pinitos en ese campo.

La escritura me relaja, me estimula y a veces me ayuda a desahogar mis iras y mis penas. Este blog ha sido psicólogo y fiel amigo en más de un momento a lo largo de su vida. Escribo porque me encanta escribir, porque me encanta relatar cosas, y porque me gusta contar mi humilde vida. Gracias a esto me siento mas transparente y mas sincero con la gente, algo de lo que me siento muy orgulloso. Y escribo porque así mis recuerdos nunca perecerán. Algunos de mis mejores momentos han sido plasmados en posts, así que si quieres conocerlos te invito a que te pasees por mi blog.

Por eso me gusta escribir. Por esas cosas y por muchas más. ¿Cual es tu excusa?

4 comentarios

  1. Mi excusa era, ya no es porque gracias a lo que acabo de leer me voy a “echar pa´lante”, yo también escribo desde niña, incluso gané algún concurso en el cole y uno fuera de él..un día entró el director del colegio en el aula y dijo mi nombre, me quedé de piedra, “otra vez al despacho” pensé, pero no, allí, delante de todas y todos mis compañeros me dio la gran noticia “has ganado el segundo premio del concurso de relatos de los ex- alcoholicos”, para mi fue una de las vivencias más especiales de mi vida, y no por las 2000 pesetas que me dieron de premio, no, si no porque se me abrió una puerta que, por desgracia, con los años yo me encargaría de cerrar ;( pero hoy, de nuevo, gracias al señor Pixelillo, a su sinceridad y a su valentía la voy a abrir de nuevo, eso sí, nada de relatos eróticos, para mi lo mejor, relatar mi vida, mis sentimientos, esos que llevas tan adentro que a veces te olvidas que los tienes ;)
    muchas gracias señor píxel, y felicidades, por otros 7 años más ( y más y más) ;)

  2. Hola! recien conocí este blog gracias al Twitter y me ha encantado la forma en que escribes, te felicito por los 7 años de tu blog. El mío tiene un año y medio, espero seguir con él toda la vida, porque es como parte de nuestra familia, mi esposo y yo lo compartimos y podría decir que lo alimentamos a diario, es una libertad poder expresarnos en él.

    Visitanos cuando gustes, desde ahora estás oficialmente en nuestra lista de favorito. Saludos desde Panamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *