Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XCIII): “Munich” de Editors

¿Qué tal fue la semana? por aquí os habla uno que pide a gritos un descanso. Y es que la semana se me ha hecho muy larga. He dormido poco y he descansado menos, así que llego al viernes pidiendo la hora a gritos. Pero bueno, el finde ya está aquí. No tengo nada que resaltar de esta semana monótona, así que con vuestro permiso pasaré a hablaros de música. Bueno, antes de eso, os recuerdo que dentro de una semana estaré de festival. El jueves arranca el Azkena Rock Festival, del que ya he empezado a hablar…

Sobre el tema musical de hoy, diré que conocí a los editors gracias a un concierto que dieron en el BBK Live de 2009. “Munich” es uno de sus mayores éxitos, una canción pegadiza con ciertos aires ochenteros. La primera vez que los escuché me hicieron recordar a los Joy Division. Luego, cuando los escuchas un poco más te das cuenta que son otro estilo, pero tienen ciertos aspectos en los que se parecen. Me encanta el sonido de la guitarra, el ritmo y la voz de su frontman, mister Tom Smith.

Se la dedico a toda esa gente que, como yo, disfruta de la música hasta límites insospechados. ¡Buen fin de semana para todos/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *