Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Una noche con Joaquín Reyes

Mi reloj marcaba las nueve y tres minutos de la noche. Había quedado a las nueve con uno de los managers de Joaquín Reyes para entrevistar al artista a esa hora, pero me comentaba que estaba llegando.  Y así era, apenas 10 minutos después el de Albacete se bajaba de un taxi y accedía a la sala por la puerta principal. El centenar de fans que ya esperaban en la cola para entrar es quedaron sorprendidos al verle. Él,  muy majo saludó al respetable y soltó alguna de sus gracias. Algunos ya iban calentando la sonrisa puesto que les esperaba una velada repleta de risotadas.

Un cuarto de hora después entré a la sala ante el asombro de mucha gente que esperaba en la puerta. Los nervios de la tarde pasaron a un segundo plano, estaba a un minuto de empezar mi primera entrevista a una persona celebre, así que me armé de valor y me solté. Y tanto que me solté que hasta le pregunté algo Reyes imitando al gran Punset. El resultado de la entrevista son 5 minutos en los que el gran cómico respondió a un puñadito de preguntas, algunas planteadas por vosotros/as. Off the record se quedan algunos comentarios interesantes. Por ejemplo, me enteré que a Joaquín no le motivan mucho las redes sociales. Como él me dijo, no se siente cómodo exponiendo su vida en Twitter o Facebook, por eso no la usa. Quedó claro que no le gustaban, pero tampoco los odiaba. Es comprensible.

Joaquín Reyes

Tras acabar con la entrevista, bajé a la platea y cogí sitio donde pude, ya que media hora antes del comienzo del espectáculo la sala ya estaba llena. Joaquín Reyes salió y sólo necesitó unos pocos segundos para arrancar las carcajadas del público. “Soy Especial” es una especie de Greatest hits de sus monólogos, haciendo un repaso a sus mejores bromas. Hora y media solo sobre el escenario, sin necesidad de nada más que su voz para hacer feliz a la gente. El público pedía monólogos de calidad y eso fue lo que recibió. Reyes aprobó con nota y se fue de Vitoria con la cabeza bien alta.

Ahora os dejo con la famosa entrevista. Si, la calidad del audio/video no es la mejor, pero se improvisó esto en el último minuto. En un principio iba a ser una entrevista escrita, pero a última hora decidí grabarla. Se nota que mi pulso no es una maravilla… :P

Desde aquí me gustaría agradecer el trato recibido tanto por Last Tour International como por SM Events&Entertainment  facilitándome la entrevista con Joaquín Reyes. Gracias, de verdad. Y también agradecer a Cadena Ser Vitoria, especialmente a Delia y a Iker su trato conmigo. ¡Muchísimas gracias!

10 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por la entrevista Pixelillo!
    Ha quedado muy simpática (pero qué se iba a esperar siendo tú el entrevistador y Joaquín Reyes el entrevistado)
    Una pregunta… ¿se te calló el pañuelo a propósito para ponerle nervioso?

  2. ¡Felicidades! Menuda pinta de moderno que tiene el J. Reyes… Pero mola ^^

  3. Lo que me ha dejado tocado es las palabras que dedica al tiempo empleado en los blogs del final… vaya despedida. Eso si pixel, te lo has currado. Un saludo

  4. Wov!! genial te has superado!!

    Como en Londres no hace mucho sol seguiremos perdiendo el tiempo leyendo tu blog, hahaha :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *