Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Tengo una pregunta para usted… Joaquín Reyes.

Tras un puñado de mails y llamadas he conseguido algo que me apetecía: poder entrevistar a una celebrity. Y no una cualquiera, he conseguido que Joaquín Reyes me preste unos minutos para poder entrevistarle. Será  este viernes antes de que el humorista suba al escenario de la Jimmy Jazz de Vitoria. El creador de La hora Chanante o Muchachada Nui está de gira para presentar su nuevo show llamado “Soy Especial”.

No tendré mucho tiempo, por lo que no será una entrevista muy extensa, pero si que me gustaría que mis lectores participasen en ella. Si quieres hacerle una pregunta a Joaquín Reyes sólo tienes que dejarla en los comentarios de este post o hacérmela llegar por Twitter. No podré preguntarle muchas cosas, pero si que espero lanzarle dos o tres de las que vosotros planteéis. Naturalmente, seréis mencionados tanto al hacer la entrevista como al subirla después a este blog.

Ahora a cruzar los dedos y a esperar que todo salga bien. La noche del viernes promete…

 

1 comentario

  1. durante las actuaciones suele haber imprevistos sobre los cuales se hacen comentarios improvisados, ¿en alguna ocasión ha sucedido algo a lo que no ha sabido cómo reaccionar o qué decir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *