Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¿Te apuntas a un nuevo proyecto?

No os voy a engañar, esta mañana he visto mi futuro muy, muy negro. Y aun sigo viéndolo, pero mi cabeza ha buscado una vía de escape ante tanto mal rollo. Sólo sé que mientras escribo no me siento mal. Eso, y las ganas de emprender una nueva aventura en internet han hecho el resto.

Quiero volver a traer a la actualidad un proyecto abandonado llamado Ocikultura. ¿De qué iba la cosa? un blog local donde íbamos a potenciar las novedades sobre música, cine y teatro de la provincia (Álava). Ahora voy un paso mas allá, y quiero recuperar este proyecto pero llevándolo varios pasos mas allá. Quiero hacer un blog sobre novedades del ocio y la cultura. En él quiero que haya reseñas, críticas y crónicas sobre eventos, obras de teatro, películas, música… y quiero que sea un proyecto con mucha gente, no sólo con 3 o 4 redactores. Si tú quieres colaborar escribiendo una crónica sobre un festival de música, o sobre un evento lo hagas, nos lo envíes y lo publiquemos en el blog citándote como autor. Aparte quiero una colaboración más o menos seguida, creando una especie de “redacción”  fija.

¿crees que puedes ayudar? necesito colaboradores, redactores, diseñadores, mentes que quieran aportar ideas, que quieran ayudar, que puedan presentarnos a gente que le interese… sea lo que sea, dilo.  Hagamos algo de lo que estemos orgullosos.

Ponte en contacto conmigo dejando un comment o enviándome un mail a alberto.cabello{a}gmail.com. ¡Os espero!

Dudas, opiniones, preguntas… el mismo procedimiento ;-)

¡Ah! ¡Difundid la nueva por ahí! :P

12 comentarios

  1. Yo para esas cosas culturales soy negado pero creo que tengo una amiga que debería empezar a meterse en la blogosfera para que no se pierda su talento. El lunes ceno con ella, te cuento.

  2. Yo me apunto… no presencialmente ya que de momento Mofle no me deja; pero sí para aportar ideas o perseguir eventos. Así que cuenta conmigo.

  3. Cuenta conmigo para las fotos en los eventos!
    Por mí mismo me será difícil organizarme para pasar en eventos y dejar reseñas etc…
    Pero, si me avisas con un par de dias de antelación, puedo ir a “x” evento y hacer fotos para los post’s.
    Ya tienes fotógrafo!

    :)

  4. Otro blog de un fracasado al que le gusta el sonido de su propia voz en el ciberespacio hablando de las mierdas que todos conocemos ya..
    Alberto, dejalo. Es una idea aburrida y sosa, ademas no le interesas (ni tu blog ni tus fotos ni tus pajas mentales que salen publicadas en meneame) a nadie y ese es un secreto a voces…

    Empieza a contar los amigos que tienes fuera de twitter ,evalúa tu vida y obra en consecuencia….. Un abrazo.

  5. No es por desanimar, pero ¿no crees que ya existen infinidad de portales de ocio y cultura?

    ¿Qué hará de OciKultura diferente?
    Ahí te lo dejo, un saludo.

  6. ¡Pixel! Me encanta la idea, así que me apunto me apunto me apunto! :) A mi me gustaría poder hacer reviews de pelis¡Buena excusa para poder ir al cine todas las veces que pueda! Gran idea, de verdad ^_^

  7. retomo el comentario de Mikel, con el que estoy de acuerdo, pero le doy una punto más constructivo. Hay que buscar ese punto diferenciador. Ese algo que lo haga especial.

    Por supuesto, en todo aquello que se pueda ayudar…. :-D

    PD: la foto esa de la carpa de Vodafone, es una putada…. una hora llevo buscando a Wally y no lo encuentro!

  8. Yo me apunto totalmente, además estaba pensando algo parecido, así que mejor unir esfuerzos :D

  9. ¡No tienes vida fuera de Internet! Bájate al parque a buscar satélites

    (Como troll no tengo precio ;P )

    PD. Txema, yo ya no tengo talento, ¿no? ¡Quiero mi Ondas!

  10. Me gustaria ayudar, de hecho llevamos un año organizando un evento que se presentará el próximo 9 de abril. Es la 1ª edición de los Premios Caracol, quizá sea también la última, y es para celebrar el 25th cumpleaños de su creadora Aku.

  11. Buscaba un guiño del destino así. ¿Ámbito nacional, regional, ambos? Yo me apunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *