Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(LXXVI): “La revolución sexual” de La Casa Azul

¡Ya es viernes! ¿Todos listos para el carnaval? llega uno de los fines de semana más esperados del año. A mí personalmente no es que me haga mucha gracias, a menos en los últimos tiempos, pero si que me hace falta un fin de semana para reponer algo de sueño y fuerzas. No, este año tampoco me disfrazaré, pero os animo a hacerlo. Por lo demás, todo sigue igual. He tranquilizado mi vida a límites insospechados. Es lo que me pide el cuerpo, la verdad.

¿Qué tal si hablamos de la canción? hoy os traigo un tema con mucha carga positiva, al menos melódicamente hablando. La Casa Azul son expertos en hacer canciones de este estilo, y “la revolución sexual” no es mas que un ejemplo de ello. Suena a discoteca de los años setenta, muy vintage. He de reconocer que apenas había escuchado algunas cosillas sueltas del grupo de Guille Milkyway, pero esta semana volvieron a aparecer en mi vida y desde entonces no paro de escucharles. Por eso, hoy me toca recomendaros un temazo de 2007 de una banda que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión. Os dejo con “La revolución sexual”, disfrutad de los carnavales, niños ;-)

2 comentarios

  1. Carnavales… Carnavales… Yo tampoco me disfrazaré al final, de todas formas este fin de semana promete estar pasado por agua, demasiada!!! Por cierto esa canción me encanta y por muchos meses no paraba de escucharla una y mil veces más jajajaj Pasa buen finde, un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *