Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Stop.

Mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta. Llevaba mucho tiempo corriendo por caminos vertiginosos, y tras haber caminado mucho por estos caminos no he podido más. Se han juntado muchos, demasiados factores que hacen que ahora muchas cosas no tengan sentido, pero sobretodo lo que hacen es que me sienta muy mal en este mundo. He parado tras haber corrido mucho, y ahora me encuentro cansado, tembloroso y vacío.

Mi vida es (o últimamente ha sido) una montaña rusa que subía y bajaba mucho, y además a una velocidad de vértigo. Pero esa montaña rusa se ha parado muy cerca del punto más bajo, y ahora no sabe qué hacer. O bueno, mas o menos si, pero no va a resultar fácil. Tanta velocidad ha hecho que todo se desestabilice, y que en mi vida reine un desorden importante. Pero yo ya he tomado la decisión de salir de ésta, y así lo voy a hacer.

No se cómo, ni cuando, pero yo salgo de esta locura. Y saldré vivo, y no sé si saldré sonriente o no, pero saldré tranquilo. Si, eso es lo que necesito ahora más que nunca, sentirme tranquilo y querido. Y gracias a dios, a Alá, a Buda o a Google, me siento querido por mucha gente. Y aunque quede feo dar nombres, tengo que dar las gracias a un puñado de personas. Gracias a mi Ana, a Anita y a su Juanillo, tres maravillosas de las que me siento mas que orgulloso. Y gracias a Txema y a Ander, porque siempre que tienen un minuto para estar conmigo Quizás no sean las personas más cercanas a mí, pero si que me demuestran un aprecio increíble. Y gracias a Alicia, que ha demostrado ser una persona a la que merece la pena conocer.

Ya está decidido, no voy a mirar hacia abajo, sólo puedo mirar hacia arriba y hacia delante. Toca pisar fuerte y seguir caminando hacia la tranquilidad, y no se cómo lo conseguiré, pero me he prometido a mí mismo que salgo de ésta, así que no hay otra mas que luchar por ello. ¿Me quieres ayudar? Serás bienvenido, y serás apreciado.

De esta locura salgo, de eso estoy seguro.

6 comentarios

  1. Hoyga, si necesita lo que sea, avise. Me fastidió mucho no coincidir contigo este finde en Madrid. Hay que desvirtualizar si o si. 8)

  2. Mucho Animo señor Pixel. Con animo y confianza, y ya de paso un par de amigos que te apoyen, se sale adelante de todo, pase lo que pase.
    Y tambien decir que yo tambien habria querido coincidir el finde, y de hecho pase por al lado, pero me entere de que estarias ya por la noche, y con un trancazo considerable.

  3. Estas fiestas pasadas tuve mi particular montaña rusa y también he decidido lo mismo: que saldré adelante. Y tú lo harás. Esto es sólo una catarsis que limpia y te deja más liviano para subir de nuevo. Ya sabes que en Madrid tienes una casa para cuando quieras ^^

  4. Encantado de tenerte en Madrid :D

    A veces parece que nos gusta quedarnos en lo bajo de la montaña rusa, porque la caída ha sido fuerte y no nos sentimos preparados para subir pensando que va a volver a bajar….pero siempre acabamos subiendo ;) y tú acabas de dar los primeros pasos, al menos, soltar los frenos..

    PD. sigo pensando que deberías haber cogido ese DVD de “dibujitos” para el autobús aunque igual no te dejan volver a montarte XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *