Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Diario de un Pixel, comunidad oficial de la Campus Party

Me llena de orgullo y satisfacción (joder, que ganas tenía de poder usarlo) poder informar del acuerdo al que he llegado con la Campus Party. Desde hoy, este blog es comunidad oficial del evento, lo cual es bueno para todos. Especialmente para ti, mi amigo/a lector/a, puesto que este acuerdo puede traer alguna sorpresa para vosotros/as. En los próximos meses es más que probable que vuelva a haber un nuevo sorteo de entradas en el blog, por lo que estad atentos.

Este apoyo, más que eso es un respaldo muy importante por parte de un gran evento internacional a este humilde blog. Desde aquí, sólo tengo palabras de agradecimiento a la organización de la Campus Party por haber confiado en Diario de un Píxel. Si ya el año pasado tuvieron el detalle de contactar conmigo, este año volvieron a llamar a la puerta, y esta vez de forma oficial y con vistas al futuro. Por ello, no puedo hacer otra cosa más que dar las gracias una y otra vez.

Con este acuerdo de colaboración, espero potenciar la imagen de este blog durante los próximos meses. No  obtengo ningún tipo de beneficio económico en esta colaboración, como en casi todos los acuerdos a los que he llegado. Si acaso, la organización tendrá el detalle de ofrecerme una entrada para poder visitar el evento. No es que tenga que dar explicaciones de estas cosas, pero me siento bastante mejor si dejo claras estas cosas.

¿Qué es la campus Party? “Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.”

(Texto extraído de la web oficial del evento)

Campus Party Valencia
Steve Wozniak, co-fundador de Apple, en la Campus Party de 2010.

4 comentarios

  1. Aah o sea que te han engañao como un chino… Me encantaria decirte que felicidades, pero me temo amiguete que te la han metido doblada… ya veras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *