Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(LXXV): “The big poppa” de Notorious B.I.G.

Se baja el telón de la semana laboral, amigos. Llega el fin de semana y con él llega el descanso, al menos para la mayoría. En mi caso, esta semana  toca darlo todo los siete días, pero bueno, también es verdad que yo me lo he buscado. Y bueno, ya que estamos os voy a dar unas cuantas explicaciones.

Desde hace una semana ando algo perdido.  Más bien he tenido que pausar mi vida. No he tocado fondo, pero ha faltado muy poco para ello. Se han juntado una serie de problemas que han hecho que me quede muy tocado, y por eso he tenido que tomar una serie de medidas. La salud, ya sea física o mental, es lo primero, y yo necesito recuperar ambas tras unas semanas de infarto. Por eso, estoy en un momento de “desintoxicación” en el que estoy reordenando mi vida. He tenido que desconectar de muchas cosas para aclararme muchas ideas y sobretodo para estabilizar mi vida. Por eso apenas sabéis de mí, por eso he tenido que desconectar de Twitter. Tranquilos, no voy a abandonar nada, sólo necesito desconectar de todo por un tiempo. Puede que en un rato me veáis por esos lares, o puede que dentro de dos días, o quizás la semana que viene. No sé cuando volveré, pero lo haré.

En resumidas cuentas, sigo vivo, pero estoy volviendo a coger el ritmo a la vida.

Y como ahora mismo en mi vida necesito algo de calma, hoy os traigo un tema relajadito. Es una canción que entró por casualidad en mi vida y que me recuerda dos viajes, uno a Madrid y otro a Barcelona. Algún día con tiempo os cuento la historia, que hoy ando corto de tiempo. Os dejo con una canción del gran Notorious B.I.G., todo un símbolo del rap americano. “The Big Poppa” es una de sus canciones más reconocidas, y a mí me produce muy buenas vibraciones, por eso os la traigo hoy. Con ella os dejo, tened un muy buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *