Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Viaje de un píxel: Estados unidos (Prólogo)

Bueno, ya faltan menos de 24 horas para que arranque el viaje más alucinante de mi vida. Mañana a estas horas estaré sobrevolaré el mar rumbo a tierras estadounidenses. Hasta el día 22 estaré en un road trip que me va a hacer conocer buena parte de la costa californiana, parte de la Arizona mas profunda y acabar en la ciudad del pecado. San Francisco, Los Angeles, el gran cañón y Las vegas, por este orden serán nuestras principales visitas durante el viaje.

La primera etapa de esta maratón arrancará esta madrugada. El viaje a Madrid supondrá el comienzo de una aventura que rondará las 24 horas. A eso de las 9 de la noche, hora local de San Francisco debería decir que mi viaje habrá llegado a su fin, pero el clima por Filadelfia puede que nos haga ampliar las horas del viaje. Crucemos dedos para que esto no sea así.

Personalmente me encuentro algo nervioso. Es la primera vez que vuelo fuera de mi país, y encima en sendos vuelos de más de 6 horas cada uno. A eso añádele que es un viaje con el que siempre he soñado, en el que voy a conocer sitios que llevo años queriendo ver con mis propios ojos. Lo que mas me reconforta es saber que a la vuelta me esperará mucha buena gente para contarles un montón de historias. Y no me gustaría destacar a ninguna, pero hay una persona que se que me va a echar de menos y que a la vuelta va a tener algún que otro detalle por mi parte.

Así que nada, supongo que el siguiente post lo haré desde algún sitio que no sea Vitoria. Espero que sea desde Filadelfia ;-)

7 comentarios

  1. Ahora s cuando se te llena esto de comentarios del tipo: “La envidia me corroe” y demás…así que…LA ENVIDIA ME CORROE XD pásalo fantabulosamente bien sir! y ya contarás a la vuelta las vicisitudes (sin detalles sórdidos…bueno con todo tipo de detalles) :P

  2. Estoooo… LA ENVIDIA ME CORROE. Si, si, y mucho.

    Ondo pasa!!

    P.D: Yo quiero una pegatina de la Ruta66… :-P

  3. Por cierto, cuando llegues a Las Vegas, saluda a todos mis colegas del hampa, hace mucho que nos les veo, bueno algunos están ya a 2 metros bajo las tierras del desierto adjunto. Pásatelo bien!

  4. Ya sabes que te oigo, perraco!!

    No te olvides de mis afotos! :P

    Un besote y a gozar de la vida!

  5. Ondo pasa!! Cuando estes por Cupertino echale un poco de discreccion a la cosa y te agencias un iPhone 5 . Recuerdos a Arnold … ;))

  6. anda que la primera vez que vuelas fuera y te metes un viaje de 30 hs jaja
    la gente empieza poco a poco, mallorca, canarias, londres….disfruta pero eso de que es el viaje de tu vida nunca se sabe. después querras más, viajar causa adicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *