Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(LXXII): “Wont Get Fooled Again” de The Who

¡Buen viernes! tras varias semanas sin aparecer por aquí vuelvo a la carga. Y es que han sido unos días muy especiales para mí. Como todos sabéis, mi viaje a Estados Unidos ha hecho que desconecte bastante de la red. Ya he hablado sobre el viaje, quizás no tanto como muchos esperaban, pero tranquilos, que tengo bastantes anécdotas que iré dosificando poco a poco en este blog.

Bueno, vuelvo a la carga de las recomendaciones musicales, y lo hago trayendo un clásico de la historia del rock. Me parece increíble no haber recomendado aun ningún tema de The Who en este blog. El grupo británico puede presumir de ser uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Con casi 50 años de historia a sus espaldas, The Who son una leyenda viva de la música. Sus miembros originales, Roger Daltrey y Pete Townshend son referentes históricos, uno por su voz y el otro por ser uno de los primeros guitarristas en “liarla” sobre el escenario.

“Wont get fooled again” es uno de sus himnos. Extensa, potente, lo cierto es que el tema que hoy os traigo es uno de los himnos del rock de su época y de la historia en general. Os dejo con ella, disfrutad del fin de semana tanto como yo ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *