Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mi felicidad tiene nombre de mujer

Mi felicidad tiene nombre de mujer. Hace nos días llegó a mi vida y desde ese momento no he borrado la sonrisa de mi cara. El chico que tantas veces os ha llorado sus penas, ése que tantos momentos depresivos ha expresado en este blog… por fin es feliz. Y es muy feliz además, porque ella le ha traído la felicidad.

Y vino destruyendo ese mito que dice que no ocurre nada bueno a partir de las dos de la mañana. Fue pasadas las 3 de la mañana. Él le pidió que fuese su chica y ella, bueno, ella antes de subir al taxi le preguntó si la mataría si no respondía a su pregunta. Él asintió y dijo que si, y ella tras un “vale” y de una corta pausa dijo un precioso “pues..si”. Quizás no fuesen las palabras más bonitas de la historia del amor, pero todo quedó con una increíble áurea cinematográfica. Fue un momento mágico para mí. Lo rememoro ahora y se me cae la baba como en aquel momento. Di que apenas han pasado unos días, pero es de esos momentos que jamás olvidarás.

Ahora arranco un nuevo camino, esta vez acompañado por una hermosa compañera. Junto a ella soy feliz, y creo que juntos vamos a ser muy felices. Quizás aun no hayamos aterrizado de nuestro paseo por las nubes, pero mis adentros me dicen que va a ser algo bonito. El tiempo lo dirá, mientras… os seguiré escribiendo vistiendo la mejor de mis sonrisas.

Y tú, ¿eres feliz?

10 comentarios

  1. yo feliz ??

    jamás

    la felicidad está sobrevalorada

    y el fornicar un par de veces semanales ya ni te cuento.. XD

    de todas formas, que os vaya bonito!! zorionak!!

  2. Muchisimas felicidades, te lo mereces. otros en cambio seguimos en la cuna de la melancolía y la espera de la incertidumbre.
    disfruta y una vez mas, me alegro mazo.

  3. Q potitooooo!! *^^*

    Zorionak, txato, a darlo todo. Sé que la vas a hacer reir mucho, pero, sobretodo, cuídala mucho.

    Muxuk!

  4. Uy, que bonito…

    Y que coño, la felicidad existe y si encuentras con quien es algo maravilloso, te lo digo yo que llevo 19 años de moñas con mi chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *