Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Air 2010: un evento para mejorar

Permitidme que hoy me ponga el traje de charlatán con vosotros/as. Hoy os vengo a hablar de una gran idea que mañana se hará realidad en Sevilla. A partir de las diez de la mañana el dialogo y el aprendizaje 2.0. se volverán a apoderar del hotel Renacimiento, ése que tantos Evento Blog España ha acogido. Mañana arranca el Air 2010, el Andalusian international responsibility.

¿Qué es eso? Un foro para unir a la ciudadanía, a la sociedad actual y a las empresas responsables. El #air2010 busca demostrar que las redes sociales y que internet en general son una buena herramienta para acercar polos muy opuestos hasta ahora. En Sevilla y mediante el dialogo se pretende demostrar que la ciudadanía y la administración deben caminar unidas de la mano, acercándose la una a la otra. Y no solo se hablará de esta relación, sino de cómo la ciudadanía puede usar estas redes para tener una sociedad más informada, más respetuosa a niveles generales con su entorno.

Mañana en Sevilla se hablará y se debatirá para llegar a ser mejores personas. El #Air2010 es una brillante idea que nace de manos de la consejería de empleo de la junta de Andalucía, a los que les aplaudo por tan buena idea. En esta consejería trabajan un buen puñado de amigos, entre ellos mi apreciado Juanjo, @Bomarzo para los amigos de Twitter. A él quiero agradecer el esfuerzo que hizo para que yo pudiese disfrutar de tal evento que al final me perderé por cuestiones ajenas a mí.

Si tenéis la oportunidad, pasad por el Renacimiento durante este jueves y viernes. No siempre uno puede aprender tanto de forma gratuita. Comienza la cuenta atrás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *