Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Rumbo al #EBE10

24 horas nos separan de la inauguración del Evento Blog España de este año. Una cita esperada por muchas personas que como yo emigramos hacia Sevilla por unos días. Con cerca de 2500 asistentes inscritos, el EBE 2010 pretende ser una de las ediciones con más éxito hasta el momento, al menos en cuanto a asistencia se refiere. Durante este fin de semana, miles de blogueros y blogueras (y tuiteros y tuiteras) disfrutaremos de charlas, talleres y lo mejor de todo: conocer en persona a muchas amistades forjadas en la distancia.

Para mí el EBE empezará esta misma madrugada, cuando a eso de las 2 de la mañana salga en autobús rumbo a Madrid. Desde allí me desplazaré en AVE hasta Sevilla, donde me esperan mil y un aventuras. En la maleta llevo un poco de todo: ropa, colonia, ganas de disfrutar, mucha ilusión y sobretodo muchas ganas de pasármelo bien. Quiero llegar el lunes a casa con miles de recuerdos inolvidables, y para ello haré todo lo posible por tenerlos. Es una fecha que llevaba esperando un año entero, una fecha que ya está más que próxima. Si estáis este fin de semana por Sevilla o por el EBE y os apetecería ponerme cara no lo dudéis, hacédmelo llegar por Twitter, que yo también estaré encantado de poneros cara.

Para los más fiesteros tengo una cita especial. El sábado noche celebramos la #mepartoparty, una fiesta que celebraremos un buen puñado de tuiteros y tuiteras en un bonito local de Triana. Concretamente en el Demo Bar, en la calle Betis 55. De la música nos encargaremos @mediotic@anaaldea@mmetafetan y el que os escribe, por lo que la variedad musical está mas que asegurada. La entrada será gratuita y encima la causa será con un fin benéfico: recaudar fondos para fines solidarios. ¿Os gusta el plan? pues estáis todos invitados.

En fin, es hora de hacer la maleta y llenarse de fuerza, que me esperan 3 largos y hermosos días. Ya os iré contando…

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *