Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

A la mierda

Hoy es un día ideal para mandar a la mierda a muchas personas y a muchas cosas. A la mierda todo el que se quiere aprovechar de mí, desde el empresario hasta el gobierno. A la mierda los sindicatos, que nunca se acuerdan de mí salvo para hacer huelga.  A la mierda los sindicatos que no creen en la unidad laboral, van a manifestaciones en Bruselas pero les da vergüenza estar junto a otros en una en Vitoria. A la mierda los piquetes y los jefes que coaccionan, cada uno desde su posición. A la mierda la prensa manipuladora, los políticos que hablan más de la cuenta y los que se aprovechan de las situaciones.

Y a la mierda la gente que siempre está quejándose, la que no sabe encontrar lo bonito a esta vida y todo le parece mal. Que se vayan a la mierda también los malos de esta vida. Los que pegan, violan, matan, causan dolor… gentuza que no merece disfrutar de esta maravilla que es la vida. Que sigan a los anteriores los radicales, sean de uno u otro extremo. Pueden también seguir ese mismo camino los que no quieren nunca sonreír y los que nacieron con el fin de hacerte la vida imposible.

Toda esa gente y mucha más, a la mierda. Los que quedáis fuera de ella, disfrutad de la vida y ser felices. Y todo esto me salió del alma por tanta huelga y porque esta mañana escuché esta maravilla de canción de Carlos Goñi (Revolver):

10 comentarios

  1. En primer lugar, me alegro de lo que hayas terminado este post.

    En segundo lugar, estás diciendo lo mismo que todos los que seguramente hoy hemos venido a trabajar: que le den por culo a todos los que nos están jodiendo a los que solamente buscamos llegar a final de mes, que somos casi todos. Aun no sé por qué no nos juntamos y los colgamos por las pelotas del campanario del pueblo a todos esos chupópteros y chupasangres.

    En fin, se me está calentando la sangre lo suficiente como para escribir un post destroyer…

  2. Gracias por este post y por mandar a la mierda a toda esa gente que realmente se lo merece. Que hay quien se empeña en amargarle la vida a los demás, en poner las cosas más difíciles de lo que tendrían que ser, en desconfiar de los demás por sistema, pensando que son iguales que ellos.

    Como dice un amigo mío: Que se vayan a la mierda que han puesto columpios!

  3. Me temo que has mandado a tantos a la mierda, que no sé si queda alguien fuera aparte de tí. Buen post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *