Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

#tuitpostal: ¡gracias por participar!

La tuitpostal se hizo realidad. Son muchas (alrededor de 200) las postales que han viajado de punta a punta de la península buscando su destinatario. Al menos un centenar de personas han hecho realidad una idea que salió por casualidad de mi cabeza. Sólo puedo dar las gracias una y otra vez a todas esas personas que decidieron unirse a la iniciativa. Mis horas de preparación del evento son recompensadas con las sonrisas y la alegría que he sentido en todos los participantes. De nuevo lo digo: ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Ahora vamos a ir por partes. Sé que hay gente que no ha recibido la tuitpostal así como gente que aún no la ha enviado. A los que aún no hayáis cumplido vuestro compromiso os pido que lo hagáis, que hay gente que tiene muchas ganas de recibir una postal en su casa. A los que no habéis recibido nada os pido el siguiente favor. Enviadme un mail a alberto.cabello{arroba}gmail.com comentándome vuestro problema. En él dadme de nuevo vuestros datos (nombre, apellidos, dirección, nick en Twitter) para que me invente algo. Creedme, los que no han recibido ninguna tuitpostal no se van a quedar con las manos vacías, lo prometo.

Como no se que más decir, os doy el turno de palabra. Podéis dejar en los comentarios lo que deseéis sobre la iniciativa. En ellos serán recibidos los halagos de igual forma que las críticas.

1 comentario

  1. Ahora que ya he recibido mi #tuitpostal, vengo a comentar sobre el evento.
    Aunque con un poco de improvisación, has sabido montarlo todo perfectamente y la gran mayoría han recibido su postal o esta ya está en camino, por lo que te felicito pixelillo.
    Y bueno, la experiencia ha sido bonita y “emocionante”,la postal que @dyanpg tenía que enviarme se ha retrasado un poco, y me ha hecho llegar pensar que no recibiría una postal, pero finalmente la recibí y me ha hecho mucha ilusión.

    Espero que se vuelva a repetir el verano que viene y que los que aún no han recibido su postal la reciban pronto.

    PD: Si alguien aún no ha enviado la postal, enviadla, mas vale tarde que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *