Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Getty Images y Thinstock: ¡Experimenta nuevas emociones en imágenes!

Si hay algo que internet tiene ahora son material multimedia. Todo lleva videos, audios, imágenes… que enriquecen el texto. Porque por ejemplo  este blog puede ser interesante sí, pero perdería cierto atractivo de no ser por el apartado gráfico. De hecho, parte del éxito puede llegar de algo tan simple como al apartado visual de la página. Esto está bien cuando eres un bloguero personal y puedes enriquecerlo con material propio pero, ¿y en el caso de las empresas? ¿Cómo conseguimos material gráfico de forma simple y sencilla? la respuesta puede estar en Getty ImagesThinstock.

Ejemplo de material que puedes encontrar en Getty Images

Hablemos de la primera opción. Imaginemos que necesitamos una foto para usarla en una campaña publicitaria, en algún tipo de medio de comunicación interno o como simple imagen para una web corporativa. Si tenemos alguna idea seguro que la encontraremos en Getty Images, una web que crea y distribuye imágenes para el uso que deseemos. En base al uso, Getty Images nos hará un presupuesto detallado de la misma, pagando en cada caso el precio estipulado. El material que encontraremos en esta web es de una calidad profesional. Disfrutaremos de grandes resoluciones, pudiendo usar así la imagen en prácticamente cualquier uso.

Pero si queremos dar un uso más extensivo a la web, quizás sea Thinstock la mejor opción. Podremos comprar paquetes de imágenes así como suscribirnos por meses a la web para poder obtener material gráfico. La verdad es que son dos grandes ideas de negocio, poder obtener de forma fácil y simple material gráfico para casi cualquier uso. Echadle un ojo si os interesa, son dos grandes ideas…

Cualquiera excusa es buena para poner un culo aquí… (ejemplo de foto de Thinkstock)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *