Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

El mejor chiste del mundo

Si hay algo que caracteriza a este país, esto es el buen humor. No es que todos seamos unos cachondos mentales, pero tampoco somos unos fríos escandinavos. Nos gusta la risa, la gracia… y como no, los chistes. ¿Qué hubiese sido de los 70/80/90 en este país sin los chistes? Arévalo, Eugenio, no te rías que es peor… los de Jaimito, de gangosos, de “mariquitas”… las nuevas generaciones hemos crecido con ellos, son parte de nuestra vida.

En una de mis múltiples entupidas reflexiones diarias me he preguntado, ¿Cual es el mejor chiste que jamás haya escuchado? y me han venido algunos a la mente. No muchos, pero si algunos que son antológicos. Por eso, hoy os traigo algunos que para mí son especialmente buenos. Si tenéis alguno bueno o mítico en mente decidlo, pero a poder ser con audio o video (buscad en Youtube que seguro que está, mamones/as).

El chiste de los Garbanzos

Posiblemente uno de los pocos chistes que me hayan hecho casi mear de la risa. Increíble Paco Gandia, que en paz descanse. Todo un crack del humor español contando uno de los chistes mas exagerados de la historia:

Chiste de las magdalenas

Santi Rodriguez será recordado por haber dado vida al frutero de la serie  “7 vidas”, pero también por haber contado en TV uno de los mejores chistes que jamás haya escuchado. Otro de esos chistes largos que quizás como tal no sean buenos, pero que ganan mucho en base a la forma de contarlos.

El chiste del cuartel

Gran chiste de Eugenio, uno de los maestros del humor de este país. Durante su vida, el genio barcelonés contó muchos chistes, entre ellos éste que en mi opinión está entre los mejores.

2 comentarios

  1. me gusta Eugenio una barbaridad, también soy mucho de Chiquito, precisamente por lo que dices, lo importante no es cuán gracioso es el chiste, sino lo bien que se cuenta, gracias por las risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *