Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(LVI): “Empire State of Mind” de Jay-Z & Alicia Keys

Vuelve el fin de semana, vuelve lo bueno y a mí me queda muy poco para tener el fin de semana más largo de todo el año. Así es amigos, en apenas una semana el que hoy os escribe acabará su jornada laboral y horas más tarde partirá al mediterráneo. El día 7 comienzan mis vacaciones en Salou, algo que llevaba mucho, muchísimo tiempo esperando. Serán unas vacaciones normalitas, con mucha playa, alguna escapada, buenas noches de marcha y convivencia con los amigos. Pero para eso quedan siete días aún. En la próxima semana combinaré las fiestas de Vitoria con mi jornada laboral.

En fin, hablemos de la canción de hoy. Os traigo un tema que hace una semana entró en mi mente y aún no ha salido. El sábado la recordé, de charla con una buena amiga hablamos de ella y aún recuerdo el momento en el que me la pusieron en la Joy Eslava. Fue uno de esos momentos que, sin ser increíble si que fue bueno y que nunca se me olvidará. Hoy no daré nombres, sólo se la dedicaré a los que estuvieron a mi lado y lograron que fuese una gran noche. Os dejo con Jay-Z y Alicia Keys, es momento de “Empire State of mind”. Disfrutad del fin de semana como si fuese el último ;-)

Y antes de irme, recordaros una cosa. Hace unos días os hablé de Yanay, os quiero recordar que aún podemos ayudarla a salir de ese gran bache que hay en la carretera de su vida.

http://www.diariodeunpixel.com/?p=4154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *