Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Tú eliges el Pixelín de Agosto!

Bueno, llegó el día 22 del mes o lo que es lo mismo: la votación para elegir el Pixelín del mes que viene. Tenéis hasta el día 31 para votar por el que más os guste. Podéis votar tantas veces como deseéis, no me picaré si lo intentáis amañar o algo :P

Bueno, vamos a presentar los 4 diseños…

Pixelín playero: Porque un Agosto sin playa es como una persona sin infancia, algo triste. No sé que playa es, pero si tiene la pinta buena suficiente como para hacerse a la idea de lo que es un buen veraneo playero :P

Pixelín Bikini: Porque si hay una ropa que caracteriza al verano, esta es el bikini. Podía haber puesto un bikini sin más de fondo de Pixelín, o podía habérselo dibujado, pero el sector masculino yo creo que estará de acuerdo conmigo en que es mejor esta idea :P

Pixelín atasco: Otro clásico del verano: los atascos en las principales carreteras del país. Por eso me he decantado a diseñar un pixelín sobre el tema. ¿Qué sería de un veraneo sin atascos? ¡No sería lo mismo!

Pixelín maletas: Y para acabar los diseños de Agosto, otra clásica del verano: la maleta. Compañera en infinidad de viajes, la maleta tiene su temporada alta en verano. Volvemos a sacarlas del armario para darles vida durante unos días. Si estas hablasen…

11 comentarios

  1. Yo quiero la ballena!! xD

    Pero bueno, si sólo hay estas opciones…mmm el pixelín playero, que luego con la del bikini captas tu toda la atención! y no,no.
    el del atasco es muy gris! color,color! :D

  2. Voto el pixelin playero!!!! nada como la playa en verano!!
    (aunque es pecado que aun no haya ido creo….)

    Y si hay empate, el pixelin maletas… porque me voy de viaje yo también!! jejeje

  3. ¡¡¡Las maletas que es de lo que menos se habla en las vacaciones y lo más importante!!!

  4. Me quedo con las maletas, porque este agosto los ComalcOOL nos trasladamos al estudio de grabación, así que habrá que cargar trastos.
    Saludos rockeros desde Vinarós!!!

  5. el pixelin maletero parece que sonrie con una de las asas de la maleta jsjsjs que cachondo, pero me quedo con el playero!
    El atasco es demasiado deprimente y el bikini…demasiada competencia para mi…jajajajajaja
    ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *