Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

No hay nada escrito

En esta vida no hay nada, absolutamente nada escrito. No pienses que serás un tío patético toda la vida, o un perdedor o un solitario. Esta vida la escribes tú, y tú eres el único que puede hacer que la dirijas a un lado o a otro. Los factores externos pueden que tu vida tenga ciertos movimientos, pero tú eres quien tiene el control del volante. ¿Que no te lo crees? ¡Venga ya! ¿Quieres ejemplos?

Sé que esto es cierto, y lo se por mi equipo de baloncesto. El Baskonia ayer hizo historia al ganar su tercera liga ACB tras ganar al Barça, posiblemente el mejor equipo europeo de este año. Y la ganó por la vía rápida, ganando los 3 primeros partidos contra todo pronostico. Francamente muy pocas personas (por no decir nadie) creían en ello, de hecho yo nunca creí que el Baskonia fuese capaz de hacer algo así. Pero lo hizo, y nos dejo boquiabiertos a todos.

Todos pensando en que la derrota estaba escrita y no es así, ellos con muchos cojones (y esto no lo digo yo, lo dice Tiago Splitter) escribieron la historia que deseaban. No fue fácil, tuvieron que luchar por ello, pero lo consiguieron y ayer cumplieron con un objetivo que a principio tenía más de sueño que de otra cosa. Por eso, si ellos han escrito su historia, ¿como no vas a poder escribir tú la tuya? no será fácil, pero puedes intentarlo. Si lo consigues créeme, te sabrá a gloria. ¿Y por qué os cuento todo esto? porque me apetecía hacerme ver esa realidad y ya de paso enseñárosla a vosotros.

Y como no tengo una foto que vaya con la temática… os subo ésta, Espero os guste…

2 comentarios

  1. Hermosa foto y hermoso mensaje.

    Y no, ayer no se notaba que estuvieras eufórico, para nada… ¿Por qué debías de estarlo? :P. En fin, felicidades a todos los aficionados al Baskonia ^^

  2. Como barcelonista solo puedo felicitaros por vuestro éxito, os lo habéis currado a base de bien :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *