Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Frases bonitas para un lunes

Que te digan algo realmente bonito. Seguramente no hay mejor forma de empezar el día, o la semana incluso. Los lunes son días que reciben mucha presión, al fin y al cabo les toca la dura tarea de empezar la semana. En ellos cae demasiada presión, y son los que menos pintan en todo. Pero las malas vibraciones, el dolor, el tedio… todo se puede ir al carajo con una simple frase salida de los labios de la persona que mas quieres. Y para los que no tenemos la suerte de disponer de alguien que nos la diga, siempre nos queda recordar esas frases que alguna vez nos dijeron y que tan hondo llegaron en nosotros.

Si he de recordar una frase, si he de elegir una entre todas las que me han dicho, elijo un “te quiero” susurrado al oído. Fue hace casi tres años (de hecho, en apenas una semana hará tres años), una bonita noche del mes de junio en la ciudad condal. Puede que la próxima semana escriba sobre ello…

En fin. Esta mañana recordé ese maravilloso momento y me puse a reflexionar y pedí las frases más bonitas que les han dicho a mis compañeros de Twitter y bueno, he aquí un pequeño puñado de ellas:

  • @0oxMARYxo: “Te he echado de menos sin conocerte”
  • @Eme_chan: “Cásate conmigo” (tenía 12 años)
  • @brittytomorrow:”Estoy seguro de que eres la mujer de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?” (Poniendo un aro de chocolate en su dedo)
  • @jimenezfran: No sé cómo hemos tardado tanto tiempo en conocernos, ahora lo eres todo para mí.
  • @Alan_D_Gray:  “Te echaba mucho de menos, y aun no te habías ido” (Su novia a él)
  • @NHOASPHOTOS: “No puedo decir me he enamorado, porque cada día me enamoro poco a poco de ti”.
  • @cosechadel66: “Tienes un aire al cupón de la ONCE, algo así como la ilusión de todos los días”.

Y como despedida… una canción que estuvo presente en aquel “te quiero” susurrado a mis oídos. Disfrutadla tanto como yo la disfruto. ¿Veis? el lunes es menos cabrón cuando lees cosas bonitas… ;-)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *