Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XLIX): “Paradise City” de Guns N’ Roses

Otra semana más llega el viernes y con él esta sección de mi blog. Tras una semana muy tranquila en mi vida personal pero algo agitada en lo laboral ha llegado el fin de semana, sin duda alguna lo mejor que a uno le puede pasar cada semana. Pasemos a presentaros la canción de hoy…

Que decir de “Paradise City” de los Guns N’ Roses… esa canción tiene apenas un año menos que yo, pero sin embargo siempre tendrá mejor envejecer que yo. 23 años después de haberla grabado sigue igual de fresca que el primer día. Sin duda alguna está entre mis cinco canciones de rock favoritas. LA tengo en vinilo, y la verdad es que no entiendo por qué aún no la había recomendado. Pero eso era fácil de solucionar y aquí está. Con ella os dejo gente, que disfrutéis de un fin de semana de lujo.

Dedicada a @PerePasamonte, que fue quien me la sugirió anoche. ¡Seguidle en Twitter!

5 comentarios

  1. ¡Eres un jovenzuelo! Yo tuve entradas para el concierto del Calderón que se suspendió por la aluminosis :-(

  2. ¡Gran canción y gran vídeo! Me retrotrae a mis botellones barriobajeros de los quince años…

    De todas maneras y viendo las pintas que llevaban los G’n’R a principios de los 90, hay que reconocer que TODOS tenemos una deuda moral con Nirvana -y Kurt Cobain en particular-, que nos enseñó que se podía ser cool e ir vestido-hecho-una-puta-mierda al mismo tiempo :-D

    ¡Saludos!

  3. Jejeje, en vinilo eh… como los clásicos de verdad ;D Yo en casette xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *