Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Disfruta de un nuevo sonido con Creative!

Cuando hablamos de Creative lo hacemos de una empresa mítica en el sector del sonido multimedia. Durante años, Creative ha innovado en este sector introduciendo novedades muy significativas. De ellos son las míticas “Sound Blaster”, las tarjetas de sonido de PC que revolucionaron el sector de la informática. Creative también fue uno de los pioneros en cuanto a reproductores MP3 se refiere. Sus reproductores de la gama MuVo o Zen han sido (y siguen siendo) una compra acertada. Ahora, Creative estrena una nueva gama de productos, todos ellos de calidad contrastada y con un acabado  espectacular. En concreto, hoy os hablaré de 3 dispositivos: dos altavoces y unos microauriculares de la gama PURE.

Hablaremos de la joya de la corona, el sistema de altavoces Zii Sound D5. Comparables a los de cualquier sistema de altavoces de gama alta, los altavoces Zii Sound D5 combinan calidad con un gran diseño y un precio más que correcto. Todos los medios que han podido disfrutar de ellos han quedado francamente satisfechos con los resultados técnicos del producto.

Estéticamente, el D5 es una autentica joya. De formas simples, su estética minimalista lo hace muy atractivo a la vez que vistoso. A su elegancia añadirle una característica que lo hace más interesante que otros sistemas: su capacidad bluetooth para conectarse con cualquier tipo de dispositivo. Imagínate conectar tu teléfono móvil, tu portátil o tu iPod/iPhone a él sin ningún tipo de conexión, ¿verdad que suena bien?

Pero si el Zii Sound D5 se queda muy alejado de vuestras posibilidades, tenéis otra buena compra en el D200. Este sistema de Creative es algo más sencillo, pero igual de interesante a la par que atractivo. Con otro diseño cuidado, el D200 también dispone de conexión Bluetooth, lo cual es una gran baza a la hora de elegirlo entre sus competidores.

Pero si lo nuestro es disfrutar del mejor sonido por la calle, nuestra compra es los Aurvana In-Ear 2. Basados en la primera versión In-Ear, los nuevos Aurvana son uno de los mejores auriculares del mercado. Con un balance sonoro casi perfecto, Creative hace hincapié en su increíble potencia de bajos. Si hablamos de diseño, los Aurvana son una delicia visual al igual que sus hermanos mayores.

¿Quieres calidad? ¿Un buen diseño? aquí tienes varias compras interesantes. Creedme, cuando hablamos de Creative hablamos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *