Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Urban sare: BBTGasteiz cumple su primer aniversario

Desde hace ya un tiempo no hay mes en el que en un jueves reserve unas horas para el Beers, Blogs and Tweets de Vitoria Gasteiz. El primer día fui cortado, con la timidez clásica de un primerizo. Ahora no puedo pasar un mes sin asistir a la reunión. En estas reuniones, quedadas… llamadlas como deseéis he podido conocer a gente encantadora, y he aprendido mucho con las charlas que se han impartido. Ahora, la #BBTGasteiz cumple su primer aniversario, y para celebrarlo se ha creado un evento especial para este próximo jueves 6 de mayo.

Nace Urban Sare, un evento 2.0 creado especialmente para celebrar el primer aniversario de la BBT gasteiztarra. Urban sare traerá a nuestra ciudad a 4 grandes ponentes del entorno social media. A saber: Ícaro Moyano (director de comunicación de Tuenti) y Gaby Castellanos, que hablarán sobre las redes sociales y la comunicación, y por otro lado Oscar Bilbao y Alfonso Alcántara (Yoriento), que hablarán sobre la identidad digital y la marca personal. Dos interesantes ponencias que seguro no defraudaran a ninguno de los asistentes.

Aún no se ha confirmado el lugar donde se celebrarán las ponencias, sólo se sabe que será en algún lugar de nuestro casco histórico. Personalmente, sólo se me ocurre un sitio donde se pueda celebrar el acto de forma cómoda. Lo que si se ha confirmado es la hora de comienzo del evento, que será en torno a las siete de la tarde.

A primera vista, viendo los ponentes y los temas a tratar he de decir que Urban sare tiene una pinta excelente. Sin duda alguna no me perderé el evento por nada del mundo. Es más, casi seguro que intentaré echar un cable. Un precio muy bajo por todos los buenos momentos que me ha dado la BBTGasteiz y a la maravillosa gente que he conocido y desvirtualizado allí. Os invito a que os paséis por Urban Sare este jueves, que seguro que aprendéis en él y por un más que módico precio: nada.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *