Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

4 hashtags de humor a seguir en Twitter

Los que me seguís en Twitter sabéis que en un buen número de tuits reina el humor. A veces seré serio, otras veces sencillamente un tipo corriente que cuenta su simple y llana vida, pero otras veces… amigos, otras veces se me va la pinza y empiezo a decir chorradas. La mayoría de esas chorradas vienen etiquetadas por hashtags, hoy os presento 4 de ellos que en mi opinión son esenciales si uno se quiere reír en esta maravillosa red llamada Twitter.

  • #aykemelol: Esta etiqueta creo que es obra del colega @Alan_D_Gray. Es una forma de etiquetar comentarios y enlaces graciosos. A mí este hashtag me tiene enganchado. Usadlo, debe hacerse grande ;-)
  • #mondofacebook: Si vas a recomendar alguna página/grupo de facebook estúpido/gracioso… esta es tu etiqueta. Si sigues #mondofacebook te vas a encontrar posiblemente las mejores perlas de humor de la mayor red social mundial. Me la pegó @logela hace tiempo.
  • #variantes: Un hashtag que se ha puesto de moda últimamente. ¿quién no ha dicho alguna vez “la guarra de las galaxias”? Esas variantes que alguna vez hemos pensado o dicho recopiladas bajo una sola etiqueta. Hay algunas increíblemente buenas.
  • #chistesmalos: Una de mis favoritas. Si hay un tipo de chiste que me gusta es el chiste corto y malo. Yo suelo aportar bastantes, pero como yo hay un buen número de Tuiteros y tuitearas que hacen lo mismo. Busca y rebusca, que seguro te hacemos reír.

Y de bonus track, pese a no ser propiamente dicha una etiqueta de humor, os recomiendo mirar de vez en cuando el hashtag #concepto. Como bien dijo @mediotic (uno de los máximos exponentes conceptuales) lo aconsejable es pasarse cada 3 o 4 días y flipar con los conceptos que pone la gente. Si tras seguir estas etiquetas no os he hecho sonreír… mirároslo, porque son desternillantes de verdad.

2 comentarios

  1. #aykemelol Al final he creado un adepto xD

    P.D: sí, el #aykemelol se me ocurrió un día a raiz de mi avatar del Agente Smith, y he decidido mantenerlo en pos de crear una iglesia LoLástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *