Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Tú eliges el Pixelín de Junio!

Se acerca el final de mes y con éste el cambio de Pixelín. Este mes de Mayo luce un homenaje particular a Lost, serie que acabó hace apenas 24 horas. Pero Lost ya es historia, y con ella casi este Mayo de 2010. Llega el momento de que vosotros/as decidáis cuál va a ser mi próximo avatar en Twitter. He aquí 4 pixelines, ahora es vuestra labor escoger el que mas os guste…

Pixelín Kiss: El próximo viernes 25 de junio quien hoy os escribe estará disfrutando de uno de los mayores espectaculos del rock. Kiss llegará a Vitoria para ser uno de los cabezas de cartel del Azkena Rock Festival. A modo de homenaje ante semejante grupo y festival… este pixelin con la caratula del disco “destroyer”.

Pixelín futbolero: A 15 días para el inicio del mundial de futbol este es mi particular homenaje: un Pixelín luciendo el logo de la copa del mundo de la FIFA.

Pixelín costero: Este Pixelín luce una foto de un rincón especial para mí: Torre del Mar, la parte costera de Velez-Malaga. Una bonita forma de decir que el verano ya está aquí.

Pixelín pajarillo: Porque no sé, mola y tal. Todos hemos pasado por ese momento en el que no tenemos ningún avatar. Un curioso juego visual que no sé si os gustará.

11 comentarios

  1. El de los pajarillos puedes ponerlo si hay empate!
    :p

    Pero mi voto por el de kiss, muy macarra!

  2. Me alegro de que vaya ganando el pixelín futbolero.
    Eso sí, tienes que ponerle la trompa con la bandera española, o un brazalate al menos, como apoyo a la selección.
    ;-)

  3. ¡Por favor! Claramente el Pixelín Kiss. El futból va y viene, pero cuando volverás a decir q los Kiss tocaron en Vitoria??? Es más quién te asegura q en un par de meses seguirán vivos?

  4. Dios mío, cuánto futbolero suelto! Mi voto ha ido, of course, para el Pixelín Kisssssssssss!! :D Pero ya voy viendo que no va a ganar.. :(

  5. Yo voto por el de Kiss (ya sé que no va a salir) :( Nunca sale el que voto yo, joder! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *