Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Porque Twitter lo es todo

Alguien dijo una vez que una imagen son mil palabras. No le voy a contradecir, pero yo añadiré: pero 140 caracteres  pueden valer para mucho. Ya os he hablado sobre lo maravilloso que es Twitter, de lo que para mí ha supuesto, sé que igual me repito… pero he de escribirlo.

Porque en Twitter se esconden muchas cosas. Algunas buenas, otras maravillosas, otras menos buenas y otras… de las que no hablaré. Porque por encima de los famosos, de los gurús, de los políticos y de toda esa gente esta el pueblo llano de Twitter. Gente que comparte sus penas y alegrías, sus confidencias… gente que conoce a otra gente, que charla, comparte experiencias de la vida. Chicos que conocen a chicas, que se van conociendo y que bueno, acaban siendo pareja. Y hay parejas que cuentan sus tiras y aflojas, y jóvenes que cuentan sus días de instituto… y así hasta la eternidad.

Porque si Twitter  es algo es plural. En twitter he conocido gays, lesbianas, fachas, rojeras, amigos y amigas, periodistas que antes de nada son persona. ¡Hasta me llevo bien con hinchas del Real Madrid! Y lo mejor es que pese a ser tan distintos cambiamos opiniones, nos reímos, a veces nos cabreamos entre nosotros, pero somos como los niños pequeños, un rato y volvemos a querernos. No os mentiré, en Twitter también existe la basura, la carroña, el odio y todas esas cosas que no faltan en cada cosa de esta vida, pero bueno, puedes apartarlas de ti, no como en la vida real.

Si hace un tiempo os recomendé haceros una cuenta en Twiter por la información hoy os lo recomiendo por su pluralidad, y porque vais a aprender mucho del resto del mundo gracias a él. Y porque gracias a Twitter tengo un amigo en cada rincón de este país, y espero ir conociéndolos uno por uno :)

En fin, este post nació por un par de twitters amigos míos: mi compadre @slimcraft y @galatea128 que nos han dado una sorpresa anunciando que son pareja. Para ellos todo mi cariño, se lo tienen ganado por buena gente. Les dedico a ellos y bueno, a todo el que lea este post una maravillosa canción de un grande. Posiblemente el mejor, el más grande: Joan Manuel Serrat y sus pequeñas cosas. Porque Twitter es eso, muchas pequeñas cosas…

2 comentarios

  1. Sublime :)
    Intento explicar lo mismo a la gente que no tiene Twitter pero su visión no va más allá del life-stream a palo seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *