Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XLIV): “Everlong” de Foo Fighters

Ya estamos otra semana mas aquí, recomendando una buena canción para empezar un nuevo fin de semana. No sé como habrá sido vuestra semana, pero la mía ha sido de las que te piden con urgencia un fin de semana. He acabado con mucho cansancio acumulado, con pocas horas de sueño y sobretodo con unas ganas tremendas de dejar en standby el curro durante al menos 2 días. Ya es viernes y por fín consigo mi merecido descanso semanal. Lo mejor sin duda alguna parece que es la tranquilidad que vuelve a haber en mi trabajo. Francamente necesitaba que las  aguas se calmasen un poco, que hemos tenido unas semanas de autentica locura.

Bueno, ahora hablemos de la canción de la semana. Tras un par de semanas de sonido electrónico… si, las guitarras vuelven a  este blog. Hoy recomiendo una canción que bueno, hace años que me la llevaban recomendando y no ha sido hasta hace poco cuando me empezó a gustar. Ahora es una de mis canciones básicas para animar un día. “Everlong” de los Foo Fighters en un autentico temazo guitarrero. Quizás blando, ñoño y un poco rock pijo, pero por encima de todo eso un maravilloso temazo. Os dejo con él, sed buenos, disfrutad del fin de semana y sobretodo… que una sonrisa aflore desde hoy hata el lunes en vuestra cara.

¡Buen finde!

2 comentarios

  1. Muy buen tema, sí señor. Foo Fighters siempre tienen la clave para animarte la mañana por muy pegados que tengas los ojos.

    Espero la de la semana que viene ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *