Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XL): “Deli” de Delorean

Viernes festivo… ¡me gusta! señoras y señores (y malnacidos varios), ya es viernes, y aunque este fin de semana para muchos empezó ayer hoy es el día en el que oficialmente lo hace. Os podía haber puesto de recomendación cualquier temazo semanasantero, pero como sabía que no iba a tener tirón… os traigo música de calidad.

Y cuando digo calidad es CALIDAD. Delorean es un grupo de mi tierra, de Euskadi que hace una música maravillosa. Han empezado a ser alguien en este pais, y en el extranjero llevan un buen tiempo triunfando. Hacen música alegre, para bailar… ideal para un viernes como hoy. Deli es posiblemente su mejor canción, al menos la que más me gusta a mí. Editada hace ya casi 3 años, Deli pronto tendrá nuevo material con el que competir ya que falta poco o nada para que el cuarteto gipuzkuano saque su nuevo disco.

Antes de irme… dedicado el temazo de hoy a mi amigo Hegoi, fiel amigo, lector del blog y una bellísima persona que siempre ha estado ahí en mi vida. Ademas fue el quien me descubrió este grupo, que menos que reconocerselo… ;-)

¡Buen puente para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *