Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Tú eliges el Pixelín de Mayo!

Hace un mes dejé que vosotros/as decidieseis cual iba a ser el pixelín del mes de Abril. Pues bien, Abril llega a su fin y hay que elegir un nuevo vestido para él. Os dejo 4 diseños diferentes, 4 pixelines de diferentes temáticas de los que saldrá el elegido para ser mi avatar en Twitter. Ahora sólo os queda votar, como siempre vosotros/as tenéis la última palabra…

Pixelín Murakami: Un homenaje a Takeshi Murakami, posiblemente uno de los artistas ( jovenes más importantes de Japón. Hace un año aluciné con su exposición en el Guggenheim de Bilbao y ahora le rindo homenaje con este avatar. Los “jellyfish eyes” son ojos de medusa, una de sus muchas locuras.

Pixelín Pink Floyd: Otro homenaje a un gran grupo, a un gran disco… y a una de las mejores portadas de la historia del rock. Desde que la vi por primera vez hasta el día de hoy: mi amor por ese diseño sigue igual de vivo.

Pixelín Trolololo: Sobran las palabras…

Pixelin trololololoPixelín Lost: Ya que Mayo será el día en el que Lost nos dirá hasta siempre… he aquí mi homenaje a una de las mejores series que he visto en mi vida.

13 comentarios

  1. El de Murakami es muy chulo, espero que lo reclicles para el mes que viene, pero tenía que elegir el de Lost, ya que este es el mes de Lost por excelencia.

  2. He tenido que votar por el de Pink Floyd. Cierto es que mayo será el mes del fin de Lost…(*imitando al niño de UP*) pero es que es el Dark Side of the Moon!!

  3. Sin duda el de Pink Floyd. “The Dark…” es uno de los mejores discos de la historia.

  4. Me quedo con Plnk Floid, Lost está bien pero “The dark side,,,” son palabras mayores

  5. LOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. El que mas me ha gustado ha sido Pixelín Murakami. Pero voto por el Pixelin Lost. Una serie que ha marcado un antes y un despues a mucha gente y creo que lo merece. Aunque a mi no me guste la serie xD

  7. Voto por el de Lost, porque lo ha votado mucha gente…

    No, es broma. Voto por el de Lost porque es su mes. Ya habrá tiempo para poner el “Dark side” en junio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *