Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Bob Dylan y Bad Religion, al Azkena Rock 2010

Eitb lo ha confirmado hace apenas unos minutos. Bob Dylan, uno de los cantautores más importantes del siglo XX estará presente en el Azkena Rock Festival de 2010. Dylan confirma presencia en el festival gasteiztarra desde su web oficial, web en la que aparece marcado el sabado 26 de junio como el día elegido. El norteamericano, que ya conoce tierras vascas será uno de los nombres importantes (sino el que mas) de esta edición, que ya cuenta con otros platos fuertes como son los KISS o Chris Isaak.

Last Tour parece que da la sorpresa con la incorporación al cartel del mitico musico americano. Pese a que la organizadora del Azkena no ha dicho nada aún, la web oficial del cantautor americano ya lo ha confirmado. Si finalmente esta incorporación se confirma podemos decir que este año puede ser uno de los años más importantes del festival de rock de la ciudad vitoriana. Por el Azkena han pasado bandas como Sex Pistols, Deep Purple, Pearl Jam o Tool entre otras. Ahora a esta lista se añadirá un grande de la música, autor de himnos inmortales como “Like a rolling stone”, “Blowing in the wind” o “knocking on heaven’s door”.

Esperemos pues que la noticia se confirme en las próximas horas, sería una lastima que Bob Dylan se cayese del cartel como ocurrió en su día con Lynyrd Skynyrd por ejemplo. Mañana la confirmación… :)

ACTUALIZACIÓN: Acaban de confirmarlo desde la web oficial de Last Tour: BOB DYLAN, BAD RELIGION Y THE HOLD STEADY, ENTRE LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *