Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXXVII): “So lonely” de The Police

Si os digo que esta semana se me ha pasado volando… ¿me creeréis? pues ha sido así. Esta semana para mí ha funcionado con mas revoluciones de lo normal, y lo curioso es que no sé por qué. Ha sido una semana rara, una especie de montaña rusa que en momentos me ha subido hasta el cielo y en otros me ha hundido hasta el fondo. En fin, una semana demasiado variada que ni quiero olvidar ni quiero recordar.

Este fin de semana volveré lo más seguro a Bilbao para retomar la grabación del making of del primer disco de los Last Night. La semana pasada estuve un buen puñado de horas en el estudio de grabación acompañandoles, pude escuchar  un trocito de lo que será su primer disco y sólo os diré que creo que voy a estar muy orgulloso de haber colaborado en este proyecto con ellos, aunque sea de forma indirecta.

Hoy me toca presentar un temazo que lleva por lo menos una decada en mi vida. The Police me parecía un buen grupo, pero nunca los destaqué como favoritos hasta verlos en directo hace dos años. Era su gira de despedida, su penultimo concierto en España, y fue uno de los mejores conciertos en los que he estado. Austero, sin palabrería falsa por parte de sus miembros, pero aún así un concierto magnifico. Sting me encantó, Copeland me flipó, y Summers… Andy Summers seguía estando en forma. La canción que os traigo hoy es una maravilla de los ochenta, quizás no el mayor temazo de la decada, pero si una buena canción. Con ella os dejo, disfrutad de “so lonely” y de vuestro final de semana. Abrazos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *