Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXXIX): “Satisfaction” de The Rolling Stones

Hacía meses que no me apetecía tanto que llegase el viernes… y al final llegó. Un viernes especial porque para muchos de vosotros y vosotras es sinónimo de inicio de vacaciones. Para los que se van de vacaciones: ¡disfrutad de las vacatas! y para los que os quedáis… no os preocupéis, no estaréis solos, que yo también me quedo :P

Ha sido una semana… extraña para mí. Laboralmente estresante, con muchísimo más trabajo de lo convencional, pero parece que las aguas volverán a su cauce la próxima semana. En otros ámbitos ha habido buenas vibraciones, algo que se agradece en momentos como éste. He empezado a organizarme los eventos y viajes de aquí hasta el otoño. Por delante muchas horas de viajes, conciertos y espero que buenos momentos, en la agenda están marcados como imposibles de perder:

  • Azkena Rock Festival
  • Bilbao BBK Live
  • Festival de jazz de Vitoria
  • Vacaciones de verano con mis amigos en Salou
  • Evento Blog España
  • Un viaje a Berlín para visitar a mi primo

En fin, el temazo de hoy es conocido por todos, pero igual nunca visteis esta grabación en directo. Satisfaction, uno de los himnos más emblemáticos del rock. La grabación es de un concierto de la gira “Bridges to Babylon tour” en Sant Louis que se editó en video. Un concierto más que interesante y que se encuentra muy barato en cualquier tienda. Con sus satánicas majestades os dejo, ¡disfrutad del finde amigos y amigas!

¡por cierto! dedico el video a @anecdotariorock. Si os gusta el rock y queréis saber más sobre él no lo dudéis, seguidla por Twitter o por su blog.

3 comentarios

  1. Amigo, comparto un poco tus sensaciones de la semana, el tema elegido porque hoy me siento un poco “satisfaction” y eso sí, yo la semana que viene de viaje a Amsterdam a gozarla ( doy un poco de asco no? )
    ;-D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *