Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

(Re)fotografiar los mejores momentos

Una fotografía suele ser el mejor recuerdo de un momento bonito. No sé en vuestra vida, pero en la mía hay cientos de fotos con un significado interior maravilloso. Hoy voy a ser un poco más abierto con vosotros y os voy a subir unas cuantas fotos que me gustaría volver a hacer. No por ser buenas (algunas seguro que lo son), sino por vivir aquel momento de nuevo.

Plaça Catalunya, verano de 2008: Era la primera vez que me iba de vacaciones sin mi familia. Estuve 17 días con mis amigos o sólo en Barcelona. En esos días, pese a haber momentos para el olvido he de reconocer que disfruté y, sobretodo, maduré.

Metallica en Madrid, Julio de 2009: Sin duda alguna se han convertido con el paso de los años en mi grupo favorito. Esta vez tampoco salió el plan genial, pero salió adelante mucho mejor de lo que esperaba. Tras el concierto, fui al hotel, miré las fotos y sólo pude emocionarme. Conseguí uno de mis objetivos en la fotografía: fotografiar a uno de mis pocos idolos, el señor James Hetfield. Posiblemente el mejor concierto al que haya asistido…

Madrid, navidades de2006: Un viaje inolvidable junto a un buen amigo como es Hegoi. Nos lo pasamos como enanos yendonos de fiesta, de compras… Apenas estuvimos 24 horas en la capital, pero tambien es verdad que era uno de los primeros viajes que hice con algún amigo…

Palma de Mallorca, 2006-2007: He tenido grandes noches de fiestas, pero dos de las mejores han sido en Tito’s, una de las discotecas emblemáticas de Palma. La foto la hice la segunda de las noches allí, junto a mi querido doc, el doctor de mi equipo mas de una decada y media mayor que yo. Pese a ser una extraña pareja de amigos nos lo pasamos de lujo. Para el recuerdo quedan un montón de fotos y anécdotas…

Primavera de 2009: Fue la primera vez que me daba una acreditación como fotografo, y fue una noche especial. Ver a unos de mis grupos nacionales favoritos en el foso no tiene precio. Ver a S.A. a menos de un metro de ti hace que las cosas sean de otra forma. Una sensación increible que jamás se me olvidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *