Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Presentada la Arabatakada 2010

Recien me he enterado de una noticia que a mas de a uno le hará sonreir hoy. La fiesta universitaria de Alava, la Arabatakada se celebrará este año en viernes de nuevo, concretamente el 14 de mayo. Ayer fue presentada la edición de 2010 de la que ya conocemos todo o casi todo.

Para empezar hablaremos de lo mas jugoso: los grupos que tocarán en el recinto. Grupos consagrados como Su ta gar o Ken Zazpi seran los que encabecen el cartel de la Arabatakada 2010. Pero no serán los únicos, puesto que vendran acompañado de otras bandas que estan consagrandose poco a poco como son Kerobia y la Pulquería, que es por cierto mi última recomendación musical semanal ;). El cartel se remata con The Uski’s, Tximeleta y el ganador del concurso de maquetas que esta organizado por el evento. Los conciertos comenzarán a eso de las 5 de la tarde y prometen un buen espectaculo.

La principal novedad de este año será el acceso al evento. La organización ha decidido ponerle un precio simbolico al evento. Los 6 euros de entrada, 10 si la compramos en las taquillas del recinto servirán para pagar toda la organización del evento. Si tenemos en cuenta el cartel los 6 euros son un precio más que asequible para disfrutar de mas de 7 horas de conciertos y fiesta que prometen como minimo. El recinto será el mismo que el año pasado y esta vez una mega carpa hará que 10.000 personas puedan disfrutar de la musica en directo sin peligro de mojarse en caso de lluvia.

Otra cita que no me perderé y como el año pasado espero poder ofreceros una visión muy cercana de todos los puntos que se dan cita en ese encuentro. Desde los músicos hasta los asistentes visto desde los objetivos de mi camara. Ya os iré informando de todo lo que salga sobre esta fiesta que tanto me gusta y en la que tan bien me trataron el año pasado.

Sexty Sexers en la Arabatakada 2009

Podéis disfrutar de más información sobre el evento en la web oficial (www.arabatakada.org).

7 comentarios

  1. puta arabatakada!!!

    puteando a eskoriatza,e!!!

    buskaros otra dia kabrones!!!!!!

  2. K hay en eskoriatza pues? Y pk os putea la Arabatakada??? Y si sois vosotros los k les puteais???

  3. porqe no traeis a grupos como hesian beerritxarrak betagarri i lain ? GRUPOS CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOS

  4. eiss podeis decirme donde se pueden komprar las entradas?? os lo agradeceria… MILA ESKER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *