Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXXV): “El día de los muertos” de La Pulquería

Llegó la hora de la verdad:  ¡ya es viernes! empezamos a decir adios a las penas y hola a la sonrisa en la cara. Pese a que esta semana no ha sido movidita, lo cierto es que me apetece mucho descansar estos próximos 2 días. Tengo que dormir más, que últimamente acumulo demasiado sueño para los findes…

Bueno, acabo la semana con una sonrisa de oreja a oreja. No os diré por qué, pero si que lo quiero compartir con vosotros. Hoy vengo con una canción que suena casi todos los sabados en los que acabo en cierta discoteca. De La Pulquería había oido muchas buenas criticas, pero nunca les había hecho caso. Pero eso cambió desde que me enteré que está canción la firmaban ellos. “El día de los muertos” es un corrido-rock, una mezcla mexicana que no tiene precio interpretada por un grupo valenciano. Gran canción, gran grupo…

Que tengáis  todos un weekend de 10 ;-)

1 comentario

  1. desde valencia felicidades por tu diario, soy guitarrista de la pulque y simplemente queria agradecer tu apoyo a la banda y espero que te gustara el concierto de arabatakada, un abrazo.
    Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *